Aire Acondicionado - Cámaras De Frío - Heladeras - 6 Pagos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Rocha 2321, Aguada, Montevideo
Precio Precio a consultar
(2) 2001175 098302319
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Servicio de retiro y entrega:
Servicio en domicilio:
Acepta MercadoPago:

Aire Acondicionado - Cámaras De Frío - Heladeras - 6 Pagos

NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos un servicio de asesoramiento, venta, instalación, puesta en marcha y service post venta de nuestro equipamiento contando con 1 año de garantía cualquiera de nuestros trabajos.
Venta           Instalación         Reparación         Mantenimiento

                      Venta                                            Instalación                                     Reparación                                          Mantenimiento

Venta

Asesoramos y suministramos equipos para la climatización según la necesidad de nuestros clientes.

Contamos con personal calificado para realizar las visitas técnicas donde nuestro técnico asesorara para que elijan un equipo a la medida de sus necesidades.

Todos los equipos suministrados cuentan con una garantía mínima de un año, la cual puede ser extendida al contratar nuestro servicio de mantenimiento programado.

Todos los presupuestos solicitados por suministro serán realizados y entregados dentro de las 24 horas de realizada la visita técnica.

Reparación

Contamos con técnicos capacitados para responder y solucionar los problemas que puedan surgir en equipos de cualquier potencia y tecnología.

Todos nuestros vehículos cuentan con repuestos y accesorios para solucionar de manera inmediata la mayoría de las reparaciones y así evitar que los equipos esté sin funcionar.

Contamos con un servicio de emergencia las 24 horas los 365 días del año, para cubrir de manera inmediata cualquier problema que pueda surgir en sus equipos. 

Todos los presupuestos solicitados por reparaciones serán realizados y entregados  dentro de las 24 horas de realizada la visita técnica.

Instalación

Las mismas son realizadas con personal propio y calificado, para que la instalación de cualquier equipo sea de la manera correcta y así le garantizamos el correcto funcionamiento.

 Las mismas cuentan con la garantía brindada por la empresa y ante cualquier desperfecto nuestro personal técnico se pondrá a disposición.

 Todos los presupuestos solicitados por instalaciones serán realizados y entregados  dentro de las 24 horas de realizada la visita técnica.

 

img10         img2          img3         img8   

                        



www.cronosclimatizaciones.com.uy

info@cronosclimatizaciones.com.uy

Tel: 2 200 11 75

Urgencias 24hs: 098 302 319

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar