Aire Acondicionado Reparación, Recarga De Gas,instalacion

Whats App 093 866 826 23094823, Prado, Montevideo
Precio $ 1.400
(093) 866826 (+598) 23094823
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicio con garantía:
Servicio de retiro y entrega:
Servicio en domicilio:

Aire Acondicionado Reparación, Recarga De Gas,instalacion

Realizamos instalaciones, desinstalaciones, traslados, recargas de gas, extencion de cañerias, reparaciones y todo tipo de mantenimientos.

El precio publicado corresponde a la instalacion basica para equipos de 9000 y 12000 btu con el motor apoyado sobre el piso, no incluye mensulas ni colocacion de las mismas. El costo de las mensulas (que son los soportes para colgar el motor de afuera) es de 500 pesos colocadas.

 Costo de instalacion para equipos de 9000 y 12000 Btu con mensulas o con el motor sobre el techo dentro de montevideo es de 1900 pesos, "no incluye instalacion electrica" en caso de ser necesaria la misma tienen un costo de 400 pesos el metro.

Todas las instalaciones son realizadas con bombas de vacío y manifold, así como lo recomiendan fabricantes y representantes de las diversas marcas, de esta manera no ponemos en riesgo la garantia de su equipo, y logramos un óptimo rendimiento de cada unidad, ademas de poder detectar posibles fugas de gas refrigerante.

Todos nuestros trabajos son garantidos!!!, brindamos un seguimiento de cada instalación para así hacerle acuerdo cuando realizar un mantenimiento.

No dude en consultar, estamos a sus órdenes.

Si lo desean pueden encontrarnos en facebook haciendo click aqui y ver algunos de nuestros trabajos ya realizados.

LINK  http://www.facebook.com/aireacondicionado1981?fref=ts

O tambien consultar por  WatsApp 0093866826 

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 41 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 41
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • genial encontrar... PROFESIONALES-

    Realmente consideramos con mi familia que el servicio supero nuestras expectativas ya que nos sorprendieron ... con un servicio mas que responsable donde ademas se nos brindo mucho mas de lo esperado al respecto de una muy cuidada instalacion y control de los equipos. Muy recomendables. Gracias!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Realmente consideramos con mi familia que el servicio supero nuestras expectativas ya que nos sorprendieron con un servicio mas que responsable donde ademas se nos brindo mucho mas de lo esperado al respecto de una muy cuidada instalacion y control de los equipos. Muy recomendables. Gracias!!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Los recomiendo mil. Llame y al otro día vinieron, me solucionaron todo de forma rápida. Quede muy conforme con el trabajo, súper amables y responsables. Trabajo excelente.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    espectacular

    Los llame el viernes porque mi hijo quizo instalar el aire porque vio un vídeo en youtube y lo estropeo ... , rompió un caño y se le perdió el aire que lleva, el sábado vinieron y lo arreglaron y quedo bien, el precio que me cobro fue el que habíamos acordado.
    El usuario contrató el servicio en
    Los llame el viernes porque mi hijo quizo instalar el aire porque vio un vídeo en youtube y lo estropeo, rompió un caño y se le perdió el aire que lleva, el sábado vinieron y lo arreglaron y quedo bien, el precio que me cobro fue el que habíamos acordado.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    buen trabajo

    El usuario contrató el servicio en
    Solucionaron un problema que teníamos con un equipo, quedamos realmente conformes y el aparato quedo funcionando a la perfección. Altamente recomendable.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    exelente

    El usuario contrató el servicio en
    Me repararon un aire y quedo impecable, buen servicio puntuales prolijos educados y profesionales a recomendar.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4035e088