Servicio De Reparaciones De Motores De Máquinaria Service

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Millan 2569, Reducto, Montevideo
Precio Precio a consultar
(02) 097 473 693
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicio De Reparaciones De Motores De Máquinaria Service

		Somos servicio oficial Deutz, contamos con un taller de mas de 1300 m2 equipados para recibir maquinaria de diferentes rubros. 
 
Realizamos Overhaul de motores DETROIT DIESEL , MTU , CUMMINS , DETUZ , MWM , CAT , YANAMAR , AKASAKA, 
35 años de experiencia en plaza. 
 
No dude en consultar por servicio técnico. 
 
Diesel Motors cuenta con técnicos de gran experiencia v en instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de motores diesel de potencia (MWM, MB, Caterpillar, Perkins, Deutz, International), aplicados a cualquier tipo de uso, como ser, grupos electrógenos, motores marinos, industriales, agrícolas y automotores. Siendo especialistas en los afamados equipos Detroit Diesel (GM), Caterpillar y Cummins. 
 
Así mismo contamos con equipos auxiliares, herramientas especiales y técnicos para cubrir también los dispositivos relacionados con dichos motores, como ser: transmisiones, cajas reductoras, generadores, bombas, sistemas hidráulicos, etc., pudiendo así realizar el servicio integral de cualquier tipo de maquinaria vial, tractor, motobomba, camión, autoelevador, etc., evitando al cliente enfrentar las inconvenientes “Áreas de responsabilidad compartida” entre dos talleres, durante una reparación. 
 
El uso para las reparaciones y por supuesto para la venta, de repuestos legítimos por nuestra empresa, constituye una garantía extra para nuestros clientes y un punto más a tener en cuenta en el momento de la elección de un taller. 
 
Por todo lo mencionado anteriormente y por la confianza que nos merecen nuestros técnicos podemos ofrecerles la asistencia y reparación de sus unidades en el propio lugar de trabajo, contando además con una garantía escrita por cada reparación.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar