Reparación De Cortinas De Enrollar

Cataña 1424, Carrasco, Montevideo
Precio $ 1.000
(094) 754216 (2698) 7935
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Reparación De Cortinas De Enrollar

		REPARACIÓN DE CORTINAS DE ENROLLAR EN PVC MADERA O ALUMINIO TRABAJOS GARANTIDOS PRESUPUESTO SIN CARGO TEL 26987935- 094754216 (precio a convenir)
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente!!!!! No dude en llamarlos!!!

    Los elegí por referencias anteriores en esta publicación y no me equivoqué. Trabajan en equipo, son ... puntuales, profesionales y honestos. Me presupuestaron por teléfono según indicaciones que yo les di, la reparación de tres persianas, incluyendo cambio cintas y colocación de una maquina que faltaba. Como dieron cuenta de que una de las persianas no tenía desperfectos, sino que el problema era de mampostería que apretaba los rieles y dificultaba su bajada, descontaron del precio final el monto correspondiente. De primera. Gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Los elegí por referencias anteriores en esta publicación y no me equivoqué. Trabajan en equipo, son puntuales, profesionales y honestos. Me presupuestaron por teléfono según indicaciones que yo les di, la reparación de tres persianas, incluyendo cambio cintas y colocación de una maquina que faltaba. Como dieron cuenta de que una de las persianas no tenía desperfectos, sino que el problema era de mampostería que apretaba los rieles y dificultaba su bajada, descontaron del precio final el monto correspondiente. De primera. Gracias.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    gente seia y responsable muy recomendable

    El usuario contrató el servicio en
    Necesitaba reparar una cortina sin gastarle demasiado me bucaron la mejor solucion y mas economica con garantia. Quede muy conforme la verdad lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Exelente trabajo. Lo recomiendo.

    El usuario contrató el servicio en
    Pedí varios presupuestos pero ellos me dieron la mejor relación calidad precio. Solucionamos rápido. Muy recomendable. Persona responsable.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b794a4f