Publicación finalizada

Service De Tv A Domicilio Al 097931185 Gustavo

Juan Maria Gutierrez 3590, Capurro, Montevideo
Precio Precio a consultar

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Service De Tv A Domicilio Al 097931185 Gustavo

		tecnico de tv a domicilio al 097931185 llamé por presupuesto y x programación de su tv servicio por teléfono 
llamé para consulta
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 14 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 14
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Puntual y cumplidor Arregló perfecto TV 29"

    Vino a casa, desarmó la parte trasera, sacó un panel y testeó todo. Se trata de un tv que si no lo hubiese ... regalado o puesto en la vereda, se lo comenté porque es enorme y pesado para movilizarlo y llevarlo a alguna casa especializada. Descubrió un cortocircuito y se tuvo que llevar el panel para trabajarlo en su taller, volvió al dia siguiente con todo arreglado y me lo dejó funcionando. Respetó el mismo precio que me había informado de antemano antes de coordinar para que viniera. Muy buen servicio para quienes tenemos tv auxiliares en algún sector de la vivienda. Se mueve con su taller móvil y si puede te lo deja arreglado al momento.
    El usuario contrató el servicio en
    Vino a casa, desarmó la parte trasera, sacó un panel y testeó todo. Se trata de un tv que si no lo hubiese regalado o puesto en la vereda, se lo comenté porque es enorme y pesado para movilizarlo y llevarlo a alguna casa especializada. Descubrió un cortocircuito y se tuvo que llevar el panel para trabajarlo en su taller, volvió al dia siguiente con todo arreglado y me lo dejó funcionando. Respetó el mismo precio que me había informado de antemano antes de coordinar para que viniera. Muy buen servicio para quienes tenemos tv auxiliares en algún sector de la vivienda. Se mueve con su taller móvil y si puede te lo deja arreglado al momento.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Muy buen servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Solucionó mi problema en menos de 24 horas. Correcto, amable, respetuoso, puntual. Buen precio. Muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    excelente,todo un profesional

    El usuario contrató el servicio en
    Soluciono en 24 horas mi problema, totalmente responsable y a un precio justo. Muy recomendable y cumplidor.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Muy conforme x el trabajo realizado y x su respeto

    Hola quiero dar mi opinion sobre mi experiencia precisaba un tenico de tv lo mas pronto posible y entre ... al mercado libre y saque el telefono del señor gustavo arreglo el televisor de mis padres quedó impecable y en cuestion de horas quedo funcionando y mis padres que son mayores quedaron muy contentos x la atencion y el respeto que tuvo el señor gustavo hacia ellos esta fue mi experiencia gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Hola quiero dar mi opinion sobre mi experiencia precisaba un tenico de tv lo mas pronto posible y entre al mercado libre y saque el telefono del señor gustavo arreglo el televisor de mis padres quedó impecable y en cuestion de horas quedo funcionando y mis padres que son mayores quedaron muy contentos x la atencion y el respeto que tuvo el señor gustavo hacia ellos esta fue mi experiencia gracias.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Formal Honesto,, Precio accesible. , Recomendable

    Lo llame a la noche , 20 hs aprox, le desribi el problema de la tv, y definio la falla por tel, me ... prometio que venia al dia siguiente a las 11 a. M. Y llego en hora, lo reparo en 1/2 hora. Fue al problema directamente. Excelente, muy buen profesional, y buena persona tambien. Totalmente recomendable !!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo llame a la noche , 20 hs aprox, le desribi el problema de la tv, y definio la falla por tel, me prometio que venia al dia siguiente a las 11 a. M. Y llego en hora, lo reparo en 1/2 hora. Fue al problema directamente. Excelente, muy buen profesional, y buena persona tambien. Totalmente recomendable !!!!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5e583c43