Servicio Tecnico Laptop, Pc, Redes, Wifi, Impresoras.

Constituyente 1900, Centro, Montevideo
Precio Precio a consultar
(091) 314142
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Servicio de retiro y entrega:
Retiro y entrega sin cargo:
No
Servicio en domicilio:
Acepta MercadoPago:
No

Servicio Tecnico Laptop, Pc, Redes, Wifi, Impresoras.

		Vendemos, Instalamos, Configuramos y Reparamos Laptop, PC Escritorio. 
 
Tiene problemas con su impresora, no le funciona el wifi, imprime con manchas, etc. No dude en contactarnos. Tenemos también impresoras para alquiler 
 
Tiene problemas con su red inalámbrica wifi, lentitud, pérdida de señal, no dude en contactarnos. Brindamos soluciones a su medida. 
 
Soluciones a medida para su hogar y/o pymes. 
 
Diagnostico y Presupuestos sin cargo. En el dia 
 
+10 años en el mercado respaldan nuestro servicio. 
Garantía y Respaldo sobre el trabajo realizado
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente en todo sentido

    Desde el primer momento mostraron la mejor disponibilidad y paciencia para evacuar dudas, explicar alternativas ... y arreglar horarios. En dos días tuve instalada en casa la red que necesitaba, un trabajo impecable, hecho en poco tiempo, gracias al cual ahora tengo la mejor conexión en toda la casa. Encima de todo, me sorprendió el precio del material y el servicio, mucho menos de lo que hubiera esperado. Mientras sigan disponibles, no vuelvo a cambiar de técnico de redes y equipos. Muy recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    Desde el primer momento mostraron la mejor disponibilidad y paciencia para evacuar dudas, explicar alternativas y arreglar horarios. En dos días tuve instalada en casa la red que necesitaba, un trabajo impecable, hecho en poco tiempo, gracias al cual ahora tengo la mejor conexión en toda la casa. Encima de todo, me sorprendió el precio del material y el servicio, mucho menos de lo que hubiera esperado. Mientras sigan disponibles, no vuelvo a cambiar de técnico de redes y equipos. Muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Excelente solución

    Me andaba mal el wi-fi en casa hace meses. Varios tecnicos estuvieron y ninguno encontró el problema ... real. Ignacio me instaló un replicador de señal y me cambió mi router y ahora anda todo perfecto. El precio razonable, incluso menor a lo que me cobraron los que no lo solucionaron!.
    El usuario contrató el servicio en
    Me andaba mal el wi-fi en casa hace meses. Varios tecnicos estuvieron y ninguno encontró el problema real. Ignacio me instaló un replicador de señal y me cambió mi router y ahora anda todo perfecto. El precio razonable, incluso menor a lo que me cobraron los que no lo solucionaron!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Servicio rápido, preciso y muy claro

    Usé el servicio para dos computadoras. Una tenía varios virus, fue limpiada y se instaló un nuevo antivirus ... , y ahora funciona a la perfección. La otra, más vieja, fue sustituida por una completamente nueva a un precio muy razonable. El proveedor se encargó de la compra e instalación con mucha celeridad.
    El usuario contrató el servicio en
    Usé el servicio para dos computadoras. Una tenía varios virus, fue limpiada y se instaló un nuevo antivirus, y ahora funciona a la perfección. La otra, más vieja, fue sustituida por una completamente nueva a un precio muy razonable. El proveedor se encargó de la compra e instalación con mucha celeridad.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Muy buena atencion, puntualidad y acesoramiento.

    Arreglamos para que me instale una extension de mi internet adsl con opcion a conectar mas computadoras ... por cable y via wifi. Me instalaron un equipo (router) que tubo un precio razonable y con un costo de instalacion bajo al lado de otros presupuestos que me salian el doble.
    El usuario contrató el servicio en
    Arreglamos para que me instale una extension de mi internet adsl con opcion a conectar mas computadoras por cable y via wifi. Me instalaron un equipo (router) que tubo un precio razonable y con un costo de instalacion bajo al lado de otros presupuestos que me salian el doble.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buena atención, muy amable, ágil y a domicilio. El precio muy razonable. La verdad que lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5e583c43