Mantenimiento De Piscinas,climatizacion,servicio Tecnico

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
11 11, Atlántida, Canelones
Precio Precio a consultar
(094) 877036
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Mantenimiento De Piscinas,climatizacion,servicio Tecnico

Mantenimiento de piscinas y servicio tecnico

Realizamos mantenimiento programados mensuales con productos incluidos.

Recuperaciones de agua en pocas visitas

Contamos con bombas de filtrado de varios modelos y potencias.                   

Instalacion de cloradores salinos y suministro de sal para piscinas. 

Cambio de arena filtrante para mejorar el estado del agua.

Calefaccion y mantas termicas para alargar la temporada de su piscina.


                                 Estas son, a nuestro entender, algunas de las mayores ventajas de la cloración salina:

  • MAYOR CALIDAD DEL AGUA. La necesidad de aportar productos químicos a la piscina se reduce drásticamente, pudiéndose llegar a limitar al uso de productos para controlar el PH de la piscina. Ayuda a evitar los típicos picores de ojos, la piel reseca o los bañadores “pasados” por el efecto de los químicos.
  • MENOR MANTENIMIENTO. Al tener menor necesidad de otros productos, también la necesidad de mantenimiento se reduce. Igualmente, la necesidad de sal, puede llegar a ser de una sola vez cada temporada, con lo que tampoco debemos estar pendientes de echar más o menos sal cada cierto tiempo. De hecho, la mayoría de los cloradores salinos que actualmente se comercializan incluyen sistemas de aviso en relación a los niveles de sal del agua, informando cuando es necesario echar más sal a la piscina.
  • MÁS ECOLÓGICO. Se trata de un sistema que lógicamente resulta más ecológico y saludable que otros sistemas que necesitan de grandes aportaciones de químicos.
  • ECONÓMICO. El coste inicial del equipo resulta elevado, aunque cada temporada se vaya ajustando más. Pero una vez pasados los primeros años (su amortización suele ser rápida en muchos equipos), los costes de mantenimiento son muy bajos. Y los costes del recambio de la célula electrolíticacada vez son más reducidos.
  • MENORES POSIBILIDADES DE GENERAR ALGAS O SUFRIR CONGELACIONES. Con la electrólisis salina resulta especialmente difícil la aparición de algas en la piscina. Además dada la pequeña concentración de sal que nos encontramos en el agua, se dificulta la posibilidad de que el agua de la piscina se congele a bajas temperaturas.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar