Servicio Técnico Integral En Hidroponia

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
A 56, Solymar, Canelones
Precio Precio a consultar
(092) 446215 26831296
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicio Técnico Integral En Hidroponia

Ofrecemos un servicio personalizado e integral de asesoría, producción , comercialización de insumos para hidroponia , solucion nutritiva de alta calidad.

Buscamos elevar la productividad de la industria agropecuaria  y contribuir al desarrollo sustentable del ecosistema a nivel nacional.

Somos tecnicos avalados por la facultad de agronomia, seria y responsable.

También buscamos formar parte de un grupo industrial integrado verticalmente para ofrecer a nuestros clientes una mayor nutrición al mejor precio para incrementar su productividad.


Cuidado del Medio Ambiente

 

El indice de recuperacion de tierras en contra del que se erosiona no es ni de 1 a 100, lo cual afecta al cambio climático. Por medio de la hidroponia se deja a un lado el uso masivo del suelo para producir alimento. 

En la actualidad más de un tercio de la tierra sólida en el mundo es utilizada para la agricultura, esta es una cifra enorme debido aque conforme crece la población, crecen las necesidades alimenticias, por ende mayor tierra es necesaria. 



Aprovechamiento del Agua

 

Actualmente 77% del agua dulce en el mundo se usa para riego agrícola. Con nuestros procesos hidropónicos, ahorramos mas del 98% de agua por kilo de Forraje verde hidroponico en comparación con un forraje 
tradicional, genera un alto nivel de responsabilidad social y cuidado del agua. 

A parte de esto, la gran mayoría del cultivo grícola es utilizado para satisfacer las necesidades alimenticias de nuestro ganado.

Mejora Calidad y Nutrición

 

El FVH es más nutritivo que los forrajes tradicionales, ayudando así a eliminar el uso de granos para la dieta del ganado. Esto ayuda a reducir costos y mejora la dieta, por lo cual el producto final mejora considerablemente. 


Gracias a nuestros procesos de alta calidad y nuestro gran esfuerzo por la correcta inocuidad.

Gracias a todo esto y mucho mas nos comprometemos con usted para asegurarle calidad y confianza en sus cultivos o su forraje.

Ademas realizammos invernaculos para cultivos hidroponicos o para forraje verde hidroponico.


Consulte con confianza


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar