Service E Instalación De Calentadores De Agua Solares

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Rambla O´higgins 5085, Malvin, Montevideo
Precio Precio a consultar
(098) 142685 (098) 770896
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Service E Instalación De Calentadores De Agua Solares

Somos la primer empresa Uruguaya, formalmente establecida en dedicarnos exclusivamente a un soporte técnico especializado en soluciones solares para producción de agua caliente.


Estamos presentes en el mercado y en este rubro de actividad desde el año 2008


Nos capacitamos en forma permanente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.


Nuestras certificaciones:

CERTIFICADO 1

CERTIFICADO 2

CERTIFICADO 3

CERTIFICADO 4

CERTIFICADO 5

CERTIFICADO 6

Ofrecemos un completo SERVICE a todas las marcas, modelos y tecnologías de equipos. Contamos con stock de repuestos, componentes, accesorios e insumos para todos los tipos de equipos. 


Diseñamos y realizamos la ejecución de las obras de instalación de soluciones dentro o fuera del régimen del Plan Solar. Para las soluciones del Plan Solar contamos con firma autorizada de RTI y cumplimos con todas las obligaciones reglamentarias que el Plan Solar exige.


Realizamos el mantenimeinto preventivo y de rutina anual que su equipo necesita. Consultenos! de esto depende que su equipo tenga una vida útil extensa en el tiempo y brinde los resultados esperados de ahorro en energía y disponibilidad de agua caliente.


SOLICIETE UN ASESOR TÉCNICO, LE VAMOS A INFORMAR Y ASESORAR CORRECTAMENTE EN ESTE TEMA PARA QUE SU SOLUCIÓN SEA LA ADECUADA A SUS NECESIDADES.


TODOS NUESTROS TRABAJOS CUENTAN CON 60 DÍAS DE GARANTIA PARA TAREAS CORRECTIVAS SOBRE LOS TRABAJOS REALIZADOS QUE PUDIERAN SER NECESARIAS SIN COSTO PARA EL CLIENTE

NO SE CONFUNDA!

En el mercado existen una gran variedad de soluciones, equipos y tecnologías. No todas aplican de la misma forma. Es necesario realizar un relevamiento previo para no cometer errores y optar por un tipo de solución que puede ser muy conveniente en un caso pero no en el suyo. 

LÍNEA SOLARISTA:  098142685, TAMBIÉN POR WHATSAPP AL 098770896

CORREO ELECTRÓNICO        -        SITIO WEB

TAMBIÉN NOS PODES SEGUIR EN FACEBOOK


Térmica Solar el espacio de confianza entre la energía solar y vos!

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar