Reparacion Service Heladeras Lavarropas Estufas T 23360348

Felipe Carape 4306, Prado, Montevideo
Precio Precio a consultar
(2) 3360348 (095)246219
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Reparacion Service Heladeras Lavarropas Estufas T 23360348

 photo 10371408_743414225727880_2901517283777612652_n_zpsbe5d39dd.jpg

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 30 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 25
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 5
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • muy buen trabajo en mi lavarropas

    El usuario contrató el servicio en
    Mi lavarropas parecia una cafetera de los ruidos que hacia y me lo dejaron como nuevo, la verdad vale la pena gente que encara asi los trabajos 100 % recomendable.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2015
    Denunciar

    Irresponsables

    En el mes de julio llamé porque tengo la heladera rota y me agendaron para el jueves 14 de ese mes, arreglamos ... para la mañana o el mediodía. Los esperé pero no llegaron, en la tarde llamé y me atendió una chica de muy mala manera y me dijo que tenían tiempo hasta las 19 horas para pasar. Los esperé igual siendo que no era lo acordado, pero nunca llegaron. Luego no los volví a llamar porque yo estaba dando exámenes por lo que estaba complicada. Decidí darles otra oportunidad y los volví a llamar el lunes o martes de esta semana, no recuerdo bien y la chica me volvió a atender muy mal y cuando le comenté que ya me había agendado y no habían venido, me dijo: "ah no sé, eso no puedo saberlo", cosa que me sorprendió muchísimo! bueno igualmente me agendé, más que nada porque vi que tenían buenas recomendaciones y que la chica del teléfono no sería quien viniera. Me agendaron para hoy viernes 5 de agosto a la mañana, le pedí que me dijera entre que horas pasarían porque anteriormente me dijeron que hasta las 19 horas podían pasar y me dijo muy enojada: "no no, van a pasar entre las 9 y las 12 horas". Son casi las 15 horas y no han venido, ni tampoco creo que lo hagan. Me siento muy enojada y decepcionada ya que perdí de hacer muchas cosas importantes además de soportar malos tratos, como si te estuvieran haciendo un favor o regalando el servicio! inaceptable!!!. Les puse una estrella nada más porque es obligatorio para envíar el comentario.
    El usuario contrató el servicio en
    En el mes de julio llamé porque tengo la heladera rota y me agendaron para el jueves 14 de ese mes, arreglamos para la mañana o el mediodía. Los esperé pero no llegaron, en la tarde llamé y me atendió una chica de muy mala manera y me dijo que tenían tiempo hasta las 19 horas para pasar. Los esperé igual siendo que no era lo acordado, pero nunca llegaron. Luego no los volví a llamar porque yo estaba dando exámenes por lo que estaba complicada. Decidí darles otra oportunidad y los volví a llamar el lunes o martes de esta semana, no recuerdo bien y la chica me volvió a atender muy mal y cuando le comenté que ya me había agendado y no habían venido, me dijo: "ah no sé, eso no puedo saberlo", cosa que me sorprendió muchísimo! bueno igualmente me agendé, más que nada porque vi que tenían buenas recomendaciones y que la chica del teléfono no sería quien viniera. Me agendaron para hoy viernes 5 de agosto a la mañana, le pedí que me dijera entre que horas pasarían porque anteriormente me dijeron que hasta las 19 horas podían pasar y me dijo muy enojada: "no no, van a pasar entre las 9 y las 12 horas". Son casi las 15 horas y no han venido, ni tampoco creo que lo hagan. Me siento muy enojada y decepcionada ya que perdí de hacer muchas cosas importantes además de soportar malos tratos, como si te estuvieran haciendo un favor o regalando el servicio! inaceptable!!!. Les puse una estrella nada más porque es obligatorio para envíar el comentario.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    RECOMENDABLE

    El usuario contrató el servicio en
    Me dejaron re bien mi cocina y de un dia para el otro gracias los volvere a llamar por otro problema.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    recomiendo totalmente a este taller

    El usuario contrató el servicio en
    Los llame por una heladera y le cargaron gas en el momento y quedo genial, recomiendo este taller.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    bastante lamentable

    El usuario contrató el servicio en
    La verdad sigo esperando una solucion, o te dedicas a una cosa u a la otra, al menos con mi estufa no se que habran hecho pero a esta altura que se la metan en el bolsillo nomas.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5e583c43