Reparacion Y Restauración De Relojes Antiguos

Pablo De Maria 1241, Cordón, Montevideo
Precio Precio a consultar
(099) 564093 (099) 564093
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Reparacion Y Restauración De Relojes Antiguos

REPARACIÓN Y RESTAURACIÓN .TIPOS DE RELOJES PÉNDULO,SOBREMESA, TORCION O CUPULA , PARED,DE PIE,CARRILLON,CUCU E IGLESIA O MONUMENTALES ,PRESUPUESTOS SIN CARGO, NO VENDO REPUESTOS NI PARTES DE RELOJ DE NINGUN TIPO, MIS  TRABAJOS CUENTAN CON  GARANTIA. siempre llamar antes para cordinar tambien es el del watsapp.099 56 40 93

ACLARO POR LAS DUDAS NO ES ESCUELA , NO DOY CLASES A NADIE . NO DISPONGO DE TIEMPO PARA ELLO . GRACIAS POR EL INTERES IGUAL

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 20 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 20
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente, ágil, cordial y muy buen profesional.

    Realmente una persona muy agradable, de trato ágil y cordial, conocedor de su profesión. Lo llamé, me ... contestó hasta que hora me podía recibir, acto seguido salí para allí. Llegué en 20 minutos y en 5 minutos ya me fui con el reloj reparado. Como fue algo rápido no me quiso cobrar nada, y como yo así no me quería ir le insistí y le pude pagar algo. En definitiva un gusto tratar con él, un abrazo nicolas, saludos raúl.
    El usuario contrató el servicio en
    Realmente una persona muy agradable, de trato ágil y cordial, conocedor de su profesión. Lo llamé, me contestó hasta que hora me podía recibir, acto seguido salí para allí. Llegué en 20 minutos y en 5 minutos ya me fui con el reloj reparado. Como fue algo rápido no me quiso cobrar nada, y como yo así no me quería ir le insistí y le pude pagar algo. En definitiva un gusto tratar con él, un abrazo nicolas, saludos raúl.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    realmente excelente trabajo, muy detallista. gss

    Lleve un arturo rey a reparar la cuerda que rompi y el ajuste de las campanadas que tocaba 2hs antes. ... Sorpresa me lleve cuando vi que todos los detalles de estructura habian sido solucionados. Hasta el nivel para colocarlo en la pared. Ya no tenia que estarlo moviendo de a milimetro para aca y para alla para que arrancara. Y lo mas insolito es que esta funcionando casi silenciosamente. Impecable!! pronto llevo de a uno los otros a reparar, muchas gracias, realmente muy buen trabajo y muy amable. Recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Lleve un arturo rey a reparar la cuerda que rompi y el ajuste de las campanadas que tocaba 2hs antes. Sorpresa me lleve cuando vi que todos los detalles de estructura habian sido solucionados. Hasta el nivel para colocarlo en la pared. Ya no tenia que estarlo moviendo de a milimetro para aca y para alla para que arrancara. Y lo mas insolito es que esta funcionando casi silenciosamente. Impecable!! pronto llevo de a uno los otros a reparar, muchas gracias, realmente muy buen trabajo y muy amable. Recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio!

    El usuario contrató el servicio en
    El servicio que presta el señor nicolas es excelente, desde los conocimientos hasta el trato con el cliente, todo 10 puntos. Un profesional en lo que hace, totalmente recomendado.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Exelente tecnico y persona muy recomendable.

    El usuario contrató el servicio en
    Edgardo uso el servicio en febrero 2017. Flor de tecnico y gran persona,me reviso un reloj que yo no sabia si funcionaba y lo regulo y aceito en el momento. Y no me quiso cobrar nada. Lo recomiendo de corazon.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Superlativo!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Nicolás es un experto en su oficio. Me arregló un reloj cucú antiguo en apenas un ratito. No solo eso, sino que me recibió en su taller la tarde previa a la nochebuena. Un genio! lo recomiendo 1000%!! gracias!!!.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3d877e28