Aire Acondicionado Automotriz Xenon Alarmas Audio Accesorios

Batlle Y Ordoñes 4331, Cerrito, Montevideo
Precio Precio a consultar
(099) 456239
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Aire Acondicionado Automotriz Xenon Alarmas Audio Accesorios

		reparación y mantenimiento. taller oficial y multimarcas 
todo para su vehículo, aire acondicionado y accesorios de las mejores marcas y originales
	

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • LADRON

    No se deje estafar, llame a empresas establecidas, el señor que maneja db soluciones diego mariano barreda ... , si se fija todas las direcciones son distintas en sus distintos avisos, por lo cual si quiere reclamar algo no lo va a encontrar y el telefono no le va atender. Igualmente ya fue denunciado a defensa del consumidor ( y que sorpresa me lleve ya tiene varias denuncias por lo mismo ) el dinero no va volver pero si voy a ayudar para que lacras como vos no estafen mas gente. !!!.
    El usuario contrató el servicio en
    No se deje estafar, llame a empresas establecidas, el señor que maneja db soluciones diego mariano barreda, si se fija todas las direcciones son distintas en sus distintos avisos, por lo cual si quiere reclamar algo no lo va a encontrar y el telefono no le va atender. Igualmente ya fue denunciado a defensa del consumidor ( y que sorpresa me lleve ya tiene varias denuncias por lo mismo ) el dinero no va volver pero si voy a ayudar para que lacras como vos no estafen mas gente. !!!.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Estafador

    No se deje robar el dinero, este señor se auto califica en mercado libre para luego estafarlos, tiene ... varias denuncias en defensa al consumidor. Verifique que sus direcciones son falsas, a mi ya me estafo en 4100 pesos, que teniamos garantia pero por la cual al llamarlo , comentarle luego no atiende el telefono y obviamente bloquea todos los medios de comunicación. Antes de ser estafado llame a defensa de consumidor y verifique su numero de telefono con su nombre diego mariano barreda db soluciones!!! saludos.
    El usuario contrató el servicio en
    No se deje robar el dinero, este señor se auto califica en mercado libre para luego estafarlos, tiene varias denuncias en defensa al consumidor. Verifique que sus direcciones son falsas, a mi ya me estafo en 4100 pesos, que teniamos garantia pero por la cual al llamarlo , comentarle luego no atiende el telefono y obviamente bloquea todos los medios de comunicación. Antes de ser estafado llame a defensa de consumidor y verifique su numero de telefono con su nombre diego mariano barreda db soluciones!!! saludos.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7c36c91f