Service De Electrodomésticos Todas Las Marcas O98 883 516

Rivera 5209, Cordón, Montevideo
Precio Precio a consultar
(098) 883516 (098) 883516
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Service De Electrodomésticos Todas Las Marcas O98 883 516

		Somos una empresa con mas de quince años en plaza,queremos brindarle nuestro servicio técnico. Reparacion de : lavarropas, heladeras, cocinas ,microondas, secarropas etc , trabajamos con todas las marcas de electrodómesticos. Venta de repuestos bombas de agua, burletes ,válvulas,plaquetas electrónicas, etc contamos con variedad de repuestos. cel: 098 883 516
	

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • 0 compromiso

    Vino y todo bien hasta el momento me dijo q era el motor se lo llevo y siguió con el problema otra vez ... le cambio la plaqueta pero anda menos todavía supuestamente era la corriente de la casa lo probe en lo de mi vecina tampoco funciona y aca nadie roba luz (por las dudas es buena la corriente) le mande un mensaje dijo que lo iba a retirar para revisar en el taller nunca vino y tampoco contesta los mensajes solo te deja en visto y no me parece para nada gracioso ya que uno no tiene plata para tirar para arriba y si la necesidad de que me arreglen la máquina cosa q nunca paso hace un mes q estoy sin lavarropas me arrepiento de haber contratado este servicio!!!?.
    El usuario contrató el servicio en
    Vino y todo bien hasta el momento me dijo q era el motor se lo llevo y siguió con el problema otra vez le cambio la plaqueta pero anda menos todavía supuestamente era la corriente de la casa lo probe en lo de mi vecina tampoco funciona y aca nadie roba luz (por las dudas es buena la corriente) le mande un mensaje dijo que lo iba a retirar para revisar en el taller nunca vino y tampoco contesta los mensajes solo te deja en visto y no me parece para nada gracioso ya que uno no tiene plata para tirar para arriba y si la necesidad de que me arreglen la máquina cosa q nunca paso hace un mes q estoy sin lavarropas me arrepiento de haber contratado este servicio!!!?.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7c36c91f