Instalación Reparación Traslados De Aire Acondicionado

Santa Paula 215, Solymar, Ciudad De La Costa, Canelones
Precio Precio a consultar
(099) 627743 (2698) 4840
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicio con garantía:
Servicio de retiro y entrega:
Retiro y entrega sin cargo:
Servicio en domicilio:

Instalación Reparación Traslados De Aire Acondicionado

		
	

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 20 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 19
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Servicio muy Profesional

    El usuario contrató el servicio en
    Persona muy seria, responsable y buena gente. Lo llame por un problema un viernes y fue el sábado, surgió un imprevisto ajeno a él y fue el domingo a solucionarlo. Totalmente recomendable su servicio.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    HORRIBLE!!!!

    La verdad fue lo peor que contraté en mi vida. Me arruinó la fachada de la casa, solo porque él no tenia ... ganas de ponerme unos metros mas de caño(que obviamente iba a pagarle). Me dijo que era muy caro si hacia eso y que me iba a salir 700$ cada metro de más, siendo que la noche anterior por mensaje me dijo que eran 600$, ya ahí me di cuenta que hacía todo para no hacer más nada e irse. Muy mala disposición para todo. Quedó horrible, el aire lo puso en el peor lugar de la casa. Estaba apurado por irse,y de mala gana todo el tiempo, resoplando de mal humor. Me quedé super angustiada, ya que ahora tengo que pagar de nuevo a otra persona que venga a cambiarme el aire de lugar, y no es algo barato para que lo hagan tan mal. Aclaro que el chico que estaba con el super educado y re bien. Pero yo a este instalador no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
    El usuario contrató el servicio en
    La verdad fue lo peor que contraté en mi vida. Me arruinó la fachada de la casa, solo porque él no tenia ganas de ponerme unos metros mas de caño(que obviamente iba a pagarle). Me dijo que era muy caro si hacia eso y que me iba a salir 700$ cada metro de más, siendo que la noche anterior por mensaje me dijo que eran 600$, ya ahí me di cuenta que hacía todo para no hacer más nada e irse. Muy mala disposición para todo. Quedó horrible, el aire lo puso en el peor lugar de la casa. Estaba apurado por irse,y de mala gana todo el tiempo, resoplando de mal humor. Me quedé super angustiada, ya que ahora tengo que pagar de nuevo a otra persona que venga a cambiarme el aire de lugar, y no es algo barato para que lo hagan tan mal. Aclaro que el chico que estaba con el super educado y re bien. Pero yo a este instalador no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    Estupendo trabajo, tecnico muy recomendable

    Respondió rápidamente a mi llamado para trasladar un aire a parque del plata e instalaron un inverter ... nuevo, trabajo con mucha eficiencia se tomó el tiempo necesario para responder a todas mis preguntas asesorándome correctamente lo que me dio seguridad de lo que se estaba haciendo, sumamente detallista y prolijo. Muy recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    Respondió rápidamente a mi llamado para trasladar un aire a parque del plata e instalaron un inverter nuevo, trabajo con mucha eficiencia se tomó el tiempo necesario para responder a todas mis preguntas asesorándome correctamente lo que me dio seguridad de lo que se estaba haciendo, sumamente detallista y prolijo. Muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    Mi primera experiencia en mercadolibre, Un Exito

    El usuario contrató el servicio en
    Necesitaba reparar un aire de 18000 btu, no tenía a quien recurrir, resolví hacerlo a través de mercadolibre, fue todo un éxito, personas sumamente recomendables, me solucionaron mi problema. Quede muy conforme.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar

    Bueno muy recomendable

    El usuario contrató el servicio en
    Lo llame para reparar un panasonic de 9000 btu, llego en hora lo diagnostico rapidamente y procedio a repararlo, quedo exelente. Conocedor del tema, responsable y practico, lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@57326ec7