Calefones, Instalaciones Y Reparaciones. 094755895 24h

Juana Manso 5615, Maroñas, Curva, Montevideo
Precio Precio a consultar
(2513) 0896 (094) 755895
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Calefones, Instalaciones Y Reparaciones. 094755895 24h

 

Reparamos en el día y con garantía calefones, termotanques, solares, a gas, todas las marcas y todos los modelos, en todas las zonas y todo el año.

 

 

Técnicos de UTU - Servicio de Urgencias las 24hs

 25130896 - 094755895 -Whatsapp 097227701                           

            ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS.

 

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 60 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 41
4 estrellas 4
3 estrellas 0
2 estrellas 2
1 estrella 13

Excelente muy buena atención.

El usuario contrató el servicio en
Muy recomendable , llamé por un inconveniente en la noche,a veces por la hora uno desconfía ; pero era necesario, inmediatamente asistieron y quedó solucionado el calefón. Muy seguro y confiables,para recomendar. Gracias !!!!.
Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
Denunciar

Buen trabajo!

El usuario contrató el servicio en
Lo llamamos para arreglar el calefón. Vinieron en el día y lo solucionaron. Todo correcto.
Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
Denunciar

Muy rápido

El usuario contrató el servicio en
Excelente con conocimiento del tema, con un año de garantía , en la calle guerra, punta de rieles.
Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
Denunciar

NO ARREGLA NI DEVUELVE EL DINERO LAMENTABLE!!!

Los contacte por un servicio de mantenimiento a un calefón ya que también da ese servicio este señor. ... No solo nunca arreglo el calefón sino que me lo entrego como reparado me cobro y después cuando reclame se negó a devolver el dinero excusando problemas personales y falta de dinero. Una vergüenza que gente así trabaje y mas por estos medios donde el que contrata no tiene referencias de nada. Lamentable!!!!!!!!! si tiene la desgracia de contratarlo no le pague hasta verificar que funciona sino olvídese de recuperar la plata.
El usuario contrató el servicio en
Los contacte por un servicio de mantenimiento a un calefón ya que también da ese servicio este señor. No solo nunca arreglo el calefón sino que me lo entrego como reparado me cobro y después cuando reclame se negó a devolver el dinero excusando problemas personales y falta de dinero. Una vergüenza que gente así trabaje y mas por estos medios donde el que contrata no tiene referencias de nada. Lamentable!!!!!!!!! si tiene la desgracia de contratarlo no le pague hasta verificar que funciona sino olvídese de recuperar la plata.
Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
Denunciar

un desastre no se lo recomiendo a nadie.

Lo contrate para hacer un mantenimiento de un calefón a gas. El supuesto arreglo lo hizo en un dia y ... me cobro 3 mil pesos diciéndome que lo había limpiado y reparado soldando una cañería. En resumen el calefón nunca funciono luego me dijo que no tenia arreglo y que la plata no podía devolvérmela porque tenia problemas personales y ya la había gastado. En este momento estoy tratando de recuperar mi dinero por intermedio de un abogado. La verdad un desastre no puedo creer como trabaja así. Si tiene dudas de lo que digo fíjese mi numero en el perfil y me llama que no tengo problemas de agregar mas detalles del problema.
El usuario contrató el servicio en
Lo contrate para hacer un mantenimiento de un calefón a gas. El supuesto arreglo lo hizo en un dia y me cobro 3 mil pesos diciéndome que lo había limpiado y reparado soldando una cañería. En resumen el calefón nunca funciono luego me dijo que no tenia arreglo y que la plata no podía devolvérmela porque tenia problemas personales y ya la había gastado. En este momento estoy tratando de recuperar mi dinero por intermedio de un abogado. La verdad un desastre no puedo creer como trabaja así. Si tiene dudas de lo que digo fíjese mi numero en el perfil y me llama que no tengo problemas de agregar mas detalles del problema.
Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3d877e28