Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Servicio de retiro y entrega
  • Servicio en domicilio
  • Acepta MercadoPago

Incluye

REPARACIÓN DE MOTHERBOARDS.
CARGADORES.
INSTALACION DE PROGRAMAS.
REINSTALACION DE SISTEMAS.
REDES CABLEADAS Y INALÁMBRICAS.
REPARACIÒN DE DISCOS.
REPARACIÒN DE TECLADOS.
CAMBIOS DE CABLES.
RECOLECCIÒN DE EQUIPOS EN OFICINA Y HOGAR.
GARANTÍA DE 3 MESES A 1 AÑO SEGÚN CORRESPONDA.

No incluye

COSTO DE ENVIOA AL INTERIOR A CARGO DEL CLIENTE (SOLO PRECIO ENCOMIENDA POR DAC,ETC)

Más información

WHATSAPP 096015092 24 HRS.

Ubicación

Juan Ramón Gómez 3195

La Blanqueada - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 11 opiniones

super eficiente y rapido.

Fueron dos laptop las que me reparo. Una trancada y desde que la compre super lenta. La otra con pantalla ... rota y teclado nulo porque derrame un vaso con liquido sobre el. Resultado la primera anda ok y veloz como nunca, la segunda una toshiba cambio los componentes y me la recupero. Me habian dicho que no tenia solucion,. La 1a en 24 hora la 2da en 3 dias. Un crack.
Fueron dos laptop las que me reparo. Una trancada y desde que la compre super lenta. La otra con pantalla rota y teclado nulo porque derrame un vaso con liquido sobre el. Resultado la primera anda ok y veloz como nunca, la segunda una toshiba cambio los componentes y me la recupero. Me habian dicho que no tenia solucion,. La 1a en 24 hora la 2da en 3 dias. Un crack.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente y muy rápido trabajo

Le llevé hace poco una notebook que no prendía, me contestó ese mismo día que era un problema de la placa ... y que iba a intentar repararla para no tener que cambiarla, ya que es costosa. A los dos días me llamó y me dijo que había logrado repararla. Me quede muy contenta. 100% recomendable.
Le llevé hace poco una notebook que no prendía, me contestó ese mismo día que era un problema de la placa y que iba a intentar repararla para no tener que cambiarla, ya que es costosa. A los dos días me llamó y me dijo que había logrado repararla. Me quede muy contenta. 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Notebook impecable y muy agradecidos

Hola. Quiero agradecer la rapidez y sobre la manera que nos atendieron y repararon esta notebook que ... estaba con problemas y uds la dejaron impecable. Sinceramente trabajaron muy bien y los queremos felicitar. Siempre agradecidos y quedamos en contacto. Saludos pablo silva.
Hola. Quiero agradecer la rapidez y sobre la manera que nos atendieron y repararon esta notebook que estaba con problemas y uds la dejaron impecable. Sinceramente trabajaron muy bien y los queremos felicitar. Siempre agradecidos y quedamos en contacto. Saludos pablo silva.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Mi notebook tenía problemas de calentamiento, se llegaba a reiniciar de tanta temperatura. Se la llevé ... para limpiar, al otro día estaba pronta y andadno prefectamente. Ya es la segunda vez que utilizo este servicio y lo seguiré haciendo. Muy recomandable.
Mi notebook tenía problemas de calentamiento, se llegaba a reiniciar de tanta temperatura. Se la llevé para limpiar, al otro día estaba pronta y andadno prefectamente. Ya es la segunda vez que utilizo este servicio y lo seguiré haciendo. Muy recomandable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Tenìa un equipo sony vaio, con algunos problemas, se reiniciaba o se apagaba, entre otras cosas, lo llamè y al otro dìa tenìa mi notebook, como cero kilometro y por un precio razonable. 100% recomendable. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6d304819
Ver todas las opiniones Quiero opinar

El Servicio Reparaciòn Pc & Notebook Y Más Ultra Rápido Gara

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Andrès

Teléfono

(094) 766979 (2481) 8822

Publicidad

Publicación #447965410

Denunciar