Isopanel Techos,módulos,ampliaciones,construcciones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Eduardo Victor Haedo 1324, Tres Cruces, Montevideo
Precio Precio a consultar
(098) 727631 (091) 694865
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Isopanel Techos,módulos,ampliaciones,construcciones

		ISOPANEL es una tendencia que se está desarrollando a pasos agigantados dentro del campo de la construcción tradicional, buscando soluciones ecológicas y económicas amigables con el medio ambiente, manteniendo el confort y la comodidad. 
Es un panel de aislación térmica, de característica auto portante y auto estructural de alta calidad, producido en serie y en forma industrial, lo cual ofrece a los arquitectos, ingenieros o constructores una gran flexibilidad en cuanto a diseños de proyectos, como viviendas, construcciones comerciales e industriales de variada envergadura, ideal en el uso de techos, muros de cualquier exigencia en la construcción, etc. 
Su composición es de dos láminas de acero galvanizado y zincado, con recubrimiento o acabado final de alta calidad en pintura poliéster aplicada en caliente, adheridas a ambas caras de un núcleo de espuma de polietileno expandido (espuma plast). La capacidad estructural de panel se debe a su composición y diseño, ya que las láminas adheridas a la espuma de polietileno constituyen una unidad de gran resistencia que trabaja a la compresión y a la flexión. 
ISOPANEL es una opción ideal para llevar a cabo nuestros futuros proyectos
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar