Campos Electricos Y Magnéticos Medición

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Esustaquio Frias 4529, Villa Española, Montevideo
Precio Precio a consultar
(099) 368701 (2514) 6878
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Servicio de retiro y entrega:
No
Retiro y entrega sin cargo:
No
Servicio en domicilio:
Acepta MercadoPago:

Campos Electricos Y Magnéticos Medición

		Nos dedicamos a realizar servicios de análisis de la salud ambiental, medición de radiaciones no Ionizantes, es decir detección de la contaminación electromagnética o electrosmog producidas por líneas de alta tensión, Transforamadores, antenas de telefonía, electrodomésticos, teléfonos móviles y Wifi para verificar que estén dentro de los límites permitidos por el nuevo decreto 53/014 del Poder Ejecutivo. 
 
La expoposición a niveles inseguros de campos electromagnéticos puede causar un aumento en la temperatura corporal, quemaduras, y otras condiciones adversas. 
La exposición a niveles elevados de campos electromagnéticos también puede afectar a las personas de manera indirecta si llevan dispositivos electrónicos implantables como marcapasos. Para evitar que la gente se exponga a campos electromagnéticos peligrosos, existen niveles máximos permitidos de exposición a las magnitudes electromagnéticas, como la intensidad del campo eléctrico, la intensidad del campo magnético, la densidad del flujo magnético, la densidad de potencia y la corriente de contacto. Estos niveles de EMF se pueden medir y se evalúa el riesgo real de exposición. 
 
La polución electromagnética atraviesa todo tipo de materiales como la madera, el cemento, el metal, y el plástico en una construcción regular, llegando a penetrar desde unos cuantos centímetros hasta miles de metros. Se la encuentra en las paredes, techos y pisos como también en espacios abiertos. Es decir dónde haya corrientes eléctricas o señales inalámbricas existe la posibilidad que estemos siendo contaminados con radiación electromagnética. 
 
La situación se ha complicado de sobre manera porque estamos expuestos a muchos dispositivos eléctricos y electrónicos que generan distintas frecuencias bajas y altas, durante todo el día y la noche. La contaminación no proviene de sólo una fuente sino de distintos aparatos, de diferentes tipos de frecuencias, y por periodos constantes de 24 horas. Nuestros cuerpos absorben el campo eléctrico y magnético desde el trabajo, el automóvil hasta nuestra en cama. 
 
Nuestra finalidad posterior es valorar las mediciones finalizando con la entrega de un informe que determine, la calidad ambiental en su hábitat tanto vivienda, trabajo o zona de trabajo industrial. 
http://www.cuali.com.uy/servicios
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar