Reparacion Notebook, Pc, Tablets, Celulares Servicio Técnico

Av.18 De Julio 1263, Centro, Montevideo
Precio Precio a consultar
(2904) 2674 (097) 331552
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Servicio de retiro y entrega:
Retiro y entrega sin cargo:
No
Servicio en domicilio:
Acepta MercadoPago:

Reparacion Notebook, Pc, Tablets, Celulares Servicio Técnico

		
	

Opiniones sobre este servicio

3.8
Promedio entre 11 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 7
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 3
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Idas y vueltas y cambio de transformador

    Marcan un horario corrido de 10 a18. Fui un jueves al mediodia y dejé mi pc, me dijeron sin su transformador ... no podemos verla, vivo en malvín y estan en el centro. Así que fui al otro día. Dónde fui tres veces hasta que los encontré. Me pasé dando vueltas por el centro. Todo bien, quería dejar el transformador para que la vieran rápido. Bueno, me dijeron que era el disco duro y que estaba para el lunes. El lunes al final llamé hasta que me contestaron y me dijeron vení que está a las 6. Mi esposo esperando afuera. Salí a las 7 y media, corriendo(terminó en casa de cargarse windows. Pero todo bien) y ta, como loca, mi esposo cara de orto, jjajaja, no me doy cuenta que no era mi transformador, de lenovo, me dieron otro. Así que todas las vueltas que di y el tiempo que perdí en arreglo e idas y vueltas. Fue una manoseada, se podía usar cualquiera. Pero no me dieron el mío, es uno más chico, genérico, no tiene ni marca. Y cuando le reclamo me dice que ellos no tienen nada, que no saben y que bueno, no me caliente, que ellos me solucionan. Ja!como que el error era mío,,,como que estaba loca, etc. En resumen, mi máquina anda. No se cuánto va a durar este transformador o si no perjudica mi pc. Pero viendo otros comentarios. Me siento afortunada que pagué contado 3000 pesos y no la perdí y me anda. Esta es la historia real. Mi nombre es mariana pascual.
    El usuario contrató el servicio en
    Marcan un horario corrido de 10 a18. Fui un jueves al mediodia y dejé mi pc, me dijeron sin su transformador no podemos verla, vivo en malvín y estan en el centro. Así que fui al otro día. Dónde fui tres veces hasta que los encontré. Me pasé dando vueltas por el centro. Todo bien, quería dejar el transformador para que la vieran rápido. Bueno, me dijeron que era el disco duro y que estaba para el lunes. El lunes al final llamé hasta que me contestaron y me dijeron vení que está a las 6. Mi esposo esperando afuera. Salí a las 7 y media, corriendo(terminó en casa de cargarse windows. Pero todo bien) y ta, como loca, mi esposo cara de orto, jjajaja, no me doy cuenta que no era mi transformador, de lenovo, me dieron otro. Así que todas las vueltas que di y el tiempo que perdí en arreglo e idas y vueltas. Fue una manoseada, se podía usar cualquiera. Pero no me dieron el mío, es uno más chico, genérico, no tiene ni marca. Y cuando le reclamo me dice que ellos no tienen nada, que no saben y que bueno, no me caliente, que ellos me solucionan. Ja!como que el error era mío,,,como que estaba loca, etc. En resumen, mi máquina anda. No se cuánto va a durar este transformador o si no perjudica mi pc. Pero viendo otros comentarios. Me siento afortunada que pagué contado 3000 pesos y no la perdí y me anda. Esta es la historia real. Mi nombre es mariana pascual.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    muy bien

    El usuario contrató el servicio en
    Llevé una tarjeta de video que no me andaba en la pc, la chequearon y resultó que anda bien. Demoró unos días pero fue porque tenían mucho trabajo. Me cobraron $100.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    exelente

    Lleve una tablet aha reparar estaba perdida practicamente y estas personas que se ven muy serias y responsables ... me la repararon y quedo mejor que antes presupuesto en la reparacion accesible me configuraron el router impecable los recomiendo muy responsables en lo que hacen ya se donde ir cuando tenga que hacer una reparacion desde ya muchas gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Lleve una tablet aha reparar estaba perdida practicamente y estas personas que se ven muy serias y responsables me la repararon y quedo mejor que antes presupuesto en la reparacion accesible me configuraron el router impecable los recomiendo muy responsables en lo que hacen ya se donde ir cuando tenga que hacer una reparacion desde ya muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Bien fue rápido el aparato quedó bien. recomiendo

    El usuario contrató el servicio en
    Sin problemas. Conforme la tablet fue reparada y quedo como nueva.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente

    El muchacho que estaba al mostrador me atendió con amabilidad y paciencia y me resolvió el problema en ... pocos minutos, al tiempo que atendía y resolvía los problemas de otros clientes. Excelente servicio y un empleado muy capaz. Los recomiendo totalmente.
    El usuario contrató el servicio en
    El muchacho que estaba al mostrador me atendió con amabilidad y paciencia y me resolvió el problema en pocos minutos, al tiempo que atendía y resolvía los problemas de otros clientes. Excelente servicio y un empleado muy capaz. Los recomiendo totalmente.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@57326ec7