Video A Dvd,vhs,diapositivas,discos,cassettes,proyector,etc.

Av. Italia 2967, Parque Batlle, Montevideo
Precio $ 89
(095) 317896
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Servicio de retiro y entrega:
Retiro y entrega sin cargo:
Servicio en domicilio:
No
Acepta MercadoPago:
No

Video A Dvd,vhs,diapositivas,discos,cassettes,proyector,etc.

		Somos ESTUDIO DIGITAL. 
 
Una Empresa creada en 2006, el 1° Laboratorio Digital del País. Le hemos recuperado al Formato Digital, toda la Discografía de "España en Azul", Programa de Oldies Español que se emite en 101.9 FM Montevideo y 93.5 FM Punta del Este, todos los Domingos, de forma ininterrumpida desde hace más de 30 años. Solo a esta empresa le realizamos la Recuperación Digital de 2500 Long Play, aproximadamente, sin haber tenido una sola queja. Basta con llamar a la Radio y consultarles por nosotros (Estudio Digital). 
 
APARTE: 
 
Recuperamos al Formato Digital: Diapositivas, Negativos y Fotografías. Mejorando Brillo, Contraste, Saturación el Color, Gama, etc. Restauramos fotografías que estén manchadas, arrugadas, rasgadas o cualquiera que sea el defecto en cuestión. Escaneamos a muy Alta Resolución lo cual nos permite una excelente calidad de proyección e impresión en caso de querer contratar el servicio de Revelado Digital. 
 
TAMBIÉN: 
 
DIGITALIZAMOS: Cassettes, Micro-Cassettes, Open Reel, VHS, VHS-C, Video-8, Hi8, Cintas de Celuloide 8, Super 8 y 16mm, con y sin Audio. 
 
Promoción exclusiva para Clientes de Mercado Libre !!! 
 
No te pierdas esta Super Oferta !!! 
 
VHS-C a DVD $89 ¡¡¡ Un Regalo !!! ¡¡¡ Aprovechá !!! ¡¡¡ Promoción Limitada !!! 
 
Muchas de los actos más importantes de nuestra vida, desde que nacemos, están documentados por nosotros mismos: Bodas, Bautismos, el Nacimiento de nuestros Hijos, los Momentos Gratos en Familia, los Viajes, que a lo mejor no volveremos a repetir... momentos únicos e irrepetibles. Todo esto requiere una puesta al día, con la Mejor Tecnología del Presente, para No Perder NUESTRA HISTORIA VITAL. 
 
¡¡¡ RECUPERA LA MEMORIA DE TU VIDA, ANTES QUE SE PIERDA PARA SIEMPRE !!! 
 
http://estudiobarsa.blogspot.com.uy/
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 27 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 27
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • buenazo!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Me salvaron unos videos del año del ñaupa que estaba a punto de tirar, llenos de hongos y ahora en dvd los veo al pelo. No se que ni como hicieron pero se pasaron. Un gustazo che.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    10 puntos!

    Llevé una cinta de carrete abiero con un discurso histórico de la década del 60 que jamás pensé que me ... lo podían recuperar acá en uruguay ya que hace años vengo indagando en el tema y no encontraba a nadie que me lo hiciera. La única forma de hacerlo era cruzando el charco, porque acá nadie me lo hacía. Esto es de un valor histórico incalculable para quienes nos dedicamos a estudiar los acontecimientos históricos de nuestro país, sobre todo en esta última etapa de nuestra historia reciente, tan distorcionada por dfeterminados intereses espúreos que solo buscan revanchismo y venganza. Bueno, pero ese es otro tema. Muchas gracias muchachos, son unos fenómenos.
    El usuario contrató el servicio en
    Llevé una cinta de carrete abiero con un discurso histórico de la década del 60 que jamás pensé que me lo podían recuperar acá en uruguay ya que hace años vengo indagando en el tema y no encontraba a nadie que me lo hiciera. La única forma de hacerlo era cruzando el charco, porque acá nadie me lo hacía. Esto es de un valor histórico incalculable para quienes nos dedicamos a estudiar los acontecimientos históricos de nuestro país, sobre todo en esta última etapa de nuestra historia reciente, tan distorcionada por dfeterminados intereses espúreos que solo buscan revanchismo y venganza. Bueno, pero ese es otro tema. Muchas gracias muchachos, son unos fenómenos.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Un deleite

    Me hago eco también del muy buen concepto de los usuarios aquí presentes. Soy muy celoso de la colección ... discográfica que poseo. Fruto de años buscando en uno y otro lugar discos que en su mayoría son únicos. Esta gente me lo convirtió a archivo mp3. Y es excelente la calidad en todo sentido. Vale la pena recomendarlos. Muchas gracias y ya los he recomendado a varios colegas.
    El usuario contrató el servicio en
    Me hago eco también del muy buen concepto de los usuarios aquí presentes. Soy muy celoso de la colección discográfica que poseo. Fruto de años buscando en uno y otro lugar discos que en su mayoría son únicos. Esta gente me lo convirtió a archivo mp3. Y es excelente la calidad en todo sentido. Vale la pena recomendarlos. Muchas gracias y ya los he recomendado a varios colegas.
    Esta opinión fue escrita hace 7 días
    Denunciar

    ES PEC TA CU LAR...!!!!!

    Tengo una colección de vinilos de 33 y 42 rpm que jamás salieron de mi casa, salvo ahora para realizar ... el cambio de formato a mp3. Es formidable el sonido que le quedó. Soy un audiófilo que colecciona todo lo referente al tango, así que tengo el oído más que entrenado. Esto quedó con una calidad brutal. Muchas gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Tengo una colección de vinilos de 33 y 42 rpm que jamás salieron de mi casa, salvo ahora para realizar el cambio de formato a mp3. Es formidable el sonido que le quedó. Soy un audiófilo que colecciona todo lo referente al tango, así que tengo el oído más que entrenado. Esto quedó con una calidad brutal. Muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    OK +10!!!

    10 puntos de 10 en todo. Claridad, transparencia, sencillez. Y un trabajo perfecto. Pagué lo que medijeron ... que me iba a costar. Ni un peso más, ni un peso menos. Y rápido aparte. Yo les llevé palículas 8mm, de las viejas, las que se pasaban en el proyector de cine. Gracias. Roberto.
    El usuario contrató el servicio en
    10 puntos de 10 en todo. Claridad, transparencia, sencillez. Y un trabajo perfecto. Pagué lo que medijeron que me iba a costar. Ni un peso más, ni un peso menos. Y rápido aparte. Yo les llevé palículas 8mm, de las viejas, las que se pasaban en el proyector de cine. Gracias. Roberto.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7c36c91f