Video A Dvd,vhs,diapositivas,discos,cassettes,proyector,etc.

Av. Italia 2967, La Blanqueada, Montevideo
Precio $ 89
(095) 317896
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Servicio de retiro y entrega:
Acepta MercadoPago:
No

Video A Dvd,vhs,diapositivas,discos,cassettes,proyector,etc.

		Somos ESTUDIO DIGITAL. 
Av. Italia 2967 (Papelería Kon Tiki). 
Abiertos de L a V de 9:30 a 17:15 hs. 
Cel: 095 317 896 
 
Una Empresa creada en 2006, el 1° Laboratorio Digital del País. Le hemos recuperado al Formato Digital, toda la Discografía de "España en Azul", Programa de Oldies Español que se emite en 101.9 FM Montevideo y 93.5 FM Punta del Este, todos los Domingos, de forma ininterrumpida desde hace más de 30 años. Solo a esta empresa le realizamos la Recuperación Digital de 2500 Long Play, aproximadamente, sin haber tenido una sola queja. Basta con llamar a la Radio y consultarles por nosotros (Estudio Digital). 
 
APARTE: 
 
Recuperamos al Formato Digital: Diapositivas, Negativos y Fotografías. Mejorando Brillo, Contraste, Saturación el Color, Gama, etc. Restauramos fotografías que estén manchadas, arrugadas, rasgadas o cualquiera que sea el defecto en cuestión. Escaneamos a muy Alta Resolución lo cual nos permite una excelente calidad de proyección e impresión en caso de querer contratar el servicio de Revelado Digital. 
 
TAMBIÉN: 
 
DIGITALIZAMOS: Cassettes, Micro-Cassettes, Open Reel, VHS, VHS-C, Video-8, Hi8, Cintas de Celuloide 8, Super 8 y 16mm, con y sin Audio. 
 
Promoción exclusiva para Clientes de Mercado Libre !!! 
 
No te pierdas esta Super Oferta !!! 
 
VHS-C a DVD $89 ¡¡¡ Un Regalo !!! ¡¡¡ Aprovechá !!! ¡¡¡ Promoción Limitada !!! 
 
Muchas de los actos más importantes de nuestra vida, desde que nacemos, están documentados por nosotros mismos: Bodas, Bautismos, el Nacimiento de nuestros Hijos, los Momentos Gratos en Familia, los Viajes, que a lo mejor no volveremos a repetir... momentos únicos e irrepetibles. Todo esto requiere una puesta al día, con la Mejor Tecnología del Presente, para No Perder NUESTRA HISTORIA VITAL. 
 
¡¡¡ RECUPERA LA MEMORIA DE TU VIDA, ANTES QUE SE PIERDA PARA SIEMPRE !!! 
 
http://estudiobarsa.blogspot.com.uy/
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 92 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 92
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • buenazo!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Me salvaron unos videos del año del ñaupa que estaba a punto de tirar, llenos de hongos y ahora en dvd los veo al pelo. No se que ni como hicieron pero se pasaron. Un gustazo che.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Super recomendables !!!!!!!

    En mi caso suscribo todo lo que dicen los usuarios acerca de este servicio. Brillante el trabajo que ... me realizaron digitalizándome películas super 8 que ni sabía que tenían audio. Todo esto surgió a consecuencia que les lleve un video que me habían hecho hace años de estas películas y me consultaron si todavía conservaba los originales. La sorpresa me la llevé al constatar que tenían audio y que lo que siempre tuve cómo recuerdo, le faltaba esa parte. Es indescriptible el explicar con palabras la sorpresa y emoción que sentimos todos al escuchar las voces de nuestros seres queridos que ya no están con nosotros. Valía la pena el reconocimiento. Muchas, muchas, pero muchas gracias. Por nuestra parte están más que recomendados. Cariños, laetitia.
    El usuario contrató el servicio en
    En mi caso suscribo todo lo que dicen los usuarios acerca de este servicio. Brillante el trabajo que me realizaron digitalizándome películas super 8 que ni sabía que tenían audio. Todo esto surgió a consecuencia que les lleve un video que me habían hecho hace años de estas películas y me consultaron si todavía conservaba los originales. La sorpresa me la llevé al constatar que tenían audio y que lo que siempre tuve cómo recuerdo, le faltaba esa parte. Es indescriptible el explicar con palabras la sorpresa y emoción que sentimos todos al escuchar las voces de nuestros seres queridos que ya no están con nosotros. Valía la pena el reconocimiento. Muchas, muchas, pero muchas gracias. Por nuestra parte están más que recomendados. Cariños, laetitia.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar

    10 puntos!

    Llevé una cinta de carrete abiero con un discurso histórico de la década del 60 que jamás pensé que me ... lo podían recuperar acá en uruguay ya que hace años vengo indagando en el tema y no encontraba a nadie que me lo hiciera. La única forma de hacerlo era cruzando el charco, porque acá nadie me lo hacía. Esto es de un valor histórico incalculable para quienes nos dedicamos a estudiar los acontecimientos históricos de nuestro país, sobre todo en esta última etapa de nuestra historia reciente, tan distorcionada por dfeterminados intereses espúreos que solo buscan revanchismo y venganza. Bueno, pero ese es otro tema. Muchas gracias muchachos, son unos fenómenos.
    El usuario contrató el servicio en
    Llevé una cinta de carrete abiero con un discurso histórico de la década del 60 que jamás pensé que me lo podían recuperar acá en uruguay ya que hace años vengo indagando en el tema y no encontraba a nadie que me lo hiciera. La única forma de hacerlo era cruzando el charco, porque acá nadie me lo hacía. Esto es de un valor histórico incalculable para quienes nos dedicamos a estudiar los acontecimientos históricos de nuestro país, sobre todo en esta última etapa de nuestra historia reciente, tan distorcionada por dfeterminados intereses espúreos que solo buscan revanchismo y venganza. Bueno, pero ese es otro tema. Muchas gracias muchachos, son unos fenómenos.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Fenómeno!!!

    Como sacarse el 5 de oro. No encontraba por ningún lado quien digitalizara cintas de proyector 16mm con ... audio. Llevé a un lugar hace tiempo y me entregaron sin audio, cosa que no podía ser. Y me decía que no tenían audio. Acá en estudio digital me las revisaron y efectívamente el audio estaba y me lo mostraron. Demoraron un mes, pero valió la pena. El trabajo es súmamente profesional. Son más que recomendables.
    El usuario contrató el servicio en
    Como sacarse el 5 de oro. No encontraba por ningún lado quien digitalizara cintas de proyector 16mm con audio. Llevé a un lugar hace tiempo y me entregaron sin audio, cosa que no podía ser. Y me decía que no tenían audio. Acá en estudio digital me las revisaron y efectívamente el audio estaba y me lo mostraron. Demoraron un mes, pero valió la pena. El trabajo es súmamente profesional. Son más que recomendables.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    Maravilloso

    Les arrimé una colección de discos de pasata. Puedo afirmar con toda autoridad que el sonido es mucho ... mejor que en el long play. Ya que hice la prueba y los comparé. El trabajo es súmamente profesional y muy en cuanta. En barcelona, que es de donde yo provengo este trabajo no baja de 50 euros y acá me lo han realizado por 10, una verdadera ganga. Ya están más que recomendados. Saludos vicente.
    El usuario contrató el servicio en
    Les arrimé una colección de discos de pasata. Puedo afirmar con toda autoridad que el sonido es mucho mejor que en el long play. Ya que hice la prueba y los comparé. El trabajo es súmamente profesional y muy en cuanta. En barcelona, que es de donde yo provengo este trabajo no baja de 50 euros y acá me lo han realizado por 10, una verdadera ganga. Ya están más que recomendados. Saludos vicente.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@599788b7