Instalación De Cámaras De Seguridad Cctv Ip Circuito Cerrado

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Juan Paullier 1136, Cordón, Montevideo
Precio Precio a consultar
(2400) 3999 (094) 083083
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Servicio de retiro y entrega:
Retiro y entrega sin cargo:
No
Servicio en domicilio:
Acepta MercadoPago:

Instalación De Cámaras De Seguridad Cctv Ip Circuito Cerrado

		INSTALACIÓN DE CIRCUITOS CERRADOS DE VIDEO 
SISTEMAS BASADOS EN AHD E IP 
PROVISIÓN DE SERVICIOS PARA VISUALIZACIÓN DE CÁMARAS A TRAVÉS DE INTERNET (SMARTPHONE - TABLET - PC) 
SOLUCIONES PROFESIONALES. 
INSTALACIONES DE ACUERDO A ESTÁNDARES DE SEGURIDAD. 
MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN INSTALACIONES DE SISTEMAS DE SEGURIDAD FÍSICA Y LÓGICA (CCTV - CONTROLES DE ACCESO - ETC.). 
DISPONEMOS DE TODA LA LÍNEA DE PRODUCTOS HIKVISION CON PERSONAL CERTIFICADO EN LA MARCA. 
 
¿POR QUÉ ELEGIRNOS? 
 
-Nuestra empresa posee más de 15 años en el mercado, con más de 10 años de experiencia en provisión, instalación y soporte de sistemas de seguridad física (CCTV - controles de acceso) 
-Contamos con personal certificado por SIEMON en sistemas de cableados, Hikvision en soluciones de videovigilancia y grabación digital. Eso garantiza que las instalaciones las realizamos de acuerdo a estándares internacionales y siguiendo las directivas de los fabricantes. 
-No improvisamos! No confíe la seguridad de su propiedad a "técnicos instaladores" que no cuentan ni con la formación, ni la experiencia adecuada. Cualquiera puede "conectar aparatos" pero eso no garantiza que las instalaciones sean adecuadas y que al momento de ser necesario, las mismas sean útiles. 
-Puede solicitar nuestro asesoramiento y presupuesto sin costo, tanto en Montevideo, como en Ciudad de la Costa, Costa de Oro y Punta del Este. Un equipo técnico realizará una visita al sitio, evaluando con Ud. las necesidades y generando un borrador del proyecto, el que luego se transformará en una propuesta formal del trabajo a realizar. 
-No instalamos sistemas basados en cámara AHD utilizando balunes y cable UTP, para ese tipo de instalaciones utilizamos cable coaxial con gemelo de electricidad. No dejamos conexiones exteriores expuestas a la intemperie ni al vandalismo, las mismas son vulcanizadas y enductadas mediante caño corrugado con protección UV. 
-Nuestras instalaciones, cuentan con 2 años de garantía contra defectos de la misma. 
-No solicitamos anticipos de pagos, ni señas de acopios de materiales. Contamos con suficiente capital para realizar el despliegue del proyecto y cobrar luego de finalizado. 
-Puede abonar nuestros servicios (y equipamiento) tanto sea mediante transferencia bancaria, cheque o tarjetas de crédito (hasta 6 cuotas sin recargo con las principales tarjetas) y débito. 
-Nuestros servicios siempre se facturan con IVA. NO evadimos impuestos. No brindamos un presupuesto y cuando Ud. indique que se le facture con RUT, entonces le diremos que debe adicionar el IVA, como lo hacen la mayoría de los "instaladores". Somos una empresa seria y confiable. 
-No competimos por mejor precio, competimos para brindar servicios que brinden realmente satisfacción y seguridad a nuestros clientes. 
 
Puede visitarnos en nuestra empresa ubicada en la zona de Cordón/Parque Rodó - Montevideo. 
 
Dirección: Juan Paullier 1136 entre Canelones y Maldonado. 
Horario de atención personalizada: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs. 
Teléfonos de contacto: 2400 39 99 - 2400 45 10 - 2409 32 87 
Celular/WhatsApp: 094 083 083 
 
No deje de consultarnos, seguramente contamos con una solución para su necesidad.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar