Descripción

  • Servicio con garantía
  • Retiro y entrega sin cargo
  • Acepta MercadoPago

DIRECCIÓN: Acevedo Diaz 1018 Esq. Bulevar España.
HORARIO: Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30 hs. Sábado de 9:30 a 13 hs.
CONTACTO: 24070058 / contacto@segurcell.com.uy
WEB: www.segurcell.com.uy

SERVICIOS: Reparación de Celulares, Reparación de iPhone, Cambios de Pantalla, Pin de Carga, Cambio de Baterias Integradas, Liberaciones y Desbloqueo de iPhone traidos del Exterior, Liberaciones y Desbloqueos de Celulares en General, Seguros para Iphone, Seguro para Celulares.

REPARAMOS: Iphone, LG, Sony, Nokia, Samsung, Motorola, Alcatel, Huawei, Caterpillar, BlackBarry, Xiaomi, HTC, etc.

SOBRE NOSOTROS:

Segurcell es una empresa uruguaya con sede en Montevideo especializada en la reparación de dispositivos móviles de las marcas más importantes, con más de 4 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos. Contamos con un equipo de técnicos profesionales en constante capacitación para brindar soluciones adecuadas tanto a usuarios finales como a empresas en cualquier problema que pudiesen tener con dispositivos móviles de las marcas más reconocidas del mercado.

El principal pilar que mantiene en crecimiento a Segurcell es brindar la mejor atención a nuestros clientes, para ello, nos centramos en tres aspectos que consideramos fundamentales:

Practicidad
Indícanos el problema que tenga tu equipo, acuerda el día y hora, visita el local y en dos horas como máximo tendrás tu equipo funcionando nuevamente. Tenemos una sala de espera con aire acondicionado y WiFi gratuito de alta velocidad que hará más amena tu espera.

Rapidez:
No tienes que esperar días por tener tu dispositivo funcionando nuevamente ya que tenemos siempre en stock repuestos de las distintas marcas con las que trabajamos. 40 minutos, 1 o 2 horas según corresponda son suficientes para que tengas tu equipo reparado con garantía.

Calidad:
Tanto el servicio brindado como los repuestos que se deban utilizar son de calidad garantizada. Si bien es cierto que no hay motivo para que te preocupes por la calidad de los repuestos que utilizamos, brindamos 30 días de garantía sobre todo servicio brindado.

¿Por qué elegir Segurcell?
Elegir a Segurcell no sólo garantiza un excelente trabajo realizado por nuestros técnicos profesionales, sino que lo hace con los mejores precios. Y, por si fuera poco, nuestro servicio no termina cuando el teléfono es reparado ya que nos preocupa el que estés satisfecho con el resultado.

¡Espera! No es todo:
Aunque nuestro principal rubro de acción (¡Y lo que más nos gusta hacer!) es la reparación de dispositivos móviles, contamos con uno de los apartados de venta de accesorios para móviles más completos del sector. Teléfonos móviles, fundas, protectores, vidrios templados, case de silicona y TPU, accesorios de moda, entre otros, que seguramente serán de tu completo agrado.

¡Siempre estamos disponibles para ti! Puedes visitarnos en nuestro centro de atención situado en Acevedo Díaz 1018, llamarnos al 24070058 o escribirnos a través de la sección de contacto de nuestra web. Estaremos gustosos de atenderte.

Ubicación

Acevedo Diaz 1018

Parque Rodó - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 23 opiniones

Excelente servicio, rápido y eficaz.

Lleve mi iphone 6s para realizar un cambio de pantalla, me lo entregaron en 45 minutos, el celular quedo como nuevo, la atención fue muy buena y el local esta muy lindo. Recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Expertos en iPhone!

Son 100% expertos en iphone, lleve mi iphone que habia llevado previamente a una empresa que me lo reparo ... en la calle y termino estropeando todo el equipo, gracias a segurcell recupere mi teléfono, fui a su local, tuve una excelente atencion, me dieron una orden por la reparación (como corresponde), me avisaron antes de lo pensado para que vaya a retirar el equipo 100% funcionando. Muchas gracias a todo el equipo.
Son 100% expertos en iphone, lleve mi iphone que habia llevado previamente a una empresa que me lo reparo en la calle y termino estropeando todo el equipo, gracias a segurcell recupere mi teléfono, fui a su local, tuve una excelente atencion, me dieron una orden por la reparación (como corresponde), me avisaron antes de lo pensado para que vaya a retirar el equipo 100% funcionando. Muchas gracias a todo el equipo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

Tuve una mala experiencia con tecnicos que van a domicilio y te reparan el celular en la calle. Por suerte ... , luego de comenter ese error, concurri a segurcell, solucionaron el problema de mi celular, con repuestos de calidad, garantia y un excelente servicio en general.
Tuve una mala experiencia con tecnicos que van a domicilio y te reparan el celular en la calle. Por suerte, luego de comenter ese error, concurri a segurcell, solucionaron el problema de mi celular, con repuestos de calidad, garantia y un excelente servicio en general.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Repararon mi iphone 8!!!

Cambiaron la pantalla de mi iphone 8, fueron muy efectivos y rapidos, en un par de horas ya tenia mi equipo conmigo funcionando perfectamente, la calidad de la pantalla es excelente. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Unos genios!

Lleve un iphone 5 que no cargaba y un iphone 6s plus con la pantalla rota, en la misma tarde me dieron ambos celulares como nuevos, muy amables y eficientees. Muy lindo local.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7c45f05b
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Segurcell - Reparación De Celulares Desbloqueos Liberaciones

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Luigi

Teléfono

(2407) 0058

Publicidad

Publicación #448710215

Denunciar