Descripción

Soluciones que dan respuesta profesional para atender todos los requerimientos del rubro Sanitario, en hogares, y oficinas. Instalaciones nuevas, mejoramiento, reforma o reparación puntual de pérdidas de agua, en Baños, Cocinas, Piscinas, incluyendo la colocación de todo equipamiento sanitario (agua corriente, desagües, griferías, cisternas, artefactos, lavarropas, lavavajillas, interruptores de grasa, etc.) Para Viviendas tradicionales y Contenedores ofrecemos : Excelentes soluciones para Conexión a Saneamiento en Ciudad de la Costa. - Instalación, reparación, todo en Conexión Sanitaria.

Ubicación

Gral. Fructuoso Rivera 826

Solymar - Ciudad De La Costa - Canelones

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 14 opiniones

Excelente servicio, Profesionalismo y seriedad.

Intentando resolver un problema a las 22 horas de un viernes, luego de innumerables llamadas para dar ... con alguien que me lo pudiera resolver de emergencia, logré contactarme con carlos. Se comprometió a venir apenas se liberarse de un trabajo, y así lo hizo. Lo recomiendo ampliamente!.
Intentando resolver un problema a las 22 horas de un viernes, luego de innumerables llamadas para dar con alguien que me lo pudiera resolver de emergencia, logré contactarme con carlos. Se comprometió a venir apenas se liberarse de un trabajo, y así lo hizo. Lo recomiendo ampliamente!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendable.

Lo contacté por los comentarios de la página. Respondió de inmediato y me solucionó el problema que no era sencillo y me inhabilitaba el uso de un baño. Muy amable, prolijo y responsable. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Atención inmediata, buen trabajo

Se recomienda el técnico. Después de haber intentado con tres sanitarios, en ciudad de la costa, finalmente gutiérrez respondió con celeridad y resolvió el problema con calidad. Y el precio es razonable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente,efectivo y amable

Muy buena predisposición para solucionarte el problema rapidamente, amabilidad y atención. Ubicó el problema sin tener que romper la pared y te informa mucho sobre las soluciones, muy recomendable!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

URGENCIA

Me rompieron la entrada principal de agua de mi casa, lo busque por aca y era ultima hora,se arreglo para pasar igual y no dejarme tirado. Excelente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1eff0457
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Sanitario, Instalaciones, Reparaciones, Diagnósticos, Baños.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Carlos

Teléfono

(091) 629237 (2698) 5090

Publicidad

Publicación #448765103

Denunciar