Servicio Tecnico Mac ~ Apple - Reparacion Mac ~ Macbook Pro

Guayaqui 3300, Pocitos, Montevideo
Precio Precio a consultar
(093) 898146
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Servicio de retiro y entrega:
Retiro y entrega sin cargo:
Servicio en domicilio:
Acepta MercadoPago:

Servicio Tecnico Mac ~ Apple - Reparacion Mac ~ Macbook Pro

Servicio Técnico Exclusivo Especialista en MAC & Apple.

 

MacBook Air ~ MacBook Pro ~ iMac ~ Mac Mini

Airport Extreme ~ Time Capsule ~ Apple TV

 

Reparación de la Placa Lógica.

Actualización del Sistema Operativo OSx: High Sierra, Sierra, El Capitán, Yosemite, etc.

Ampliación de Memoria.

Instalación de Discos SSD.

Inicio dual con Windows 10.

Instalación de Programas para Mac: Ofimática, Diseño, Arquitectura, etc.

Respaldos, Time Machine.

Respaldo de iPhone, iPad, Fotos.

 

Respondo consultas por WhatsApp. También sábados y domingos.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 34 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 34
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Atención y servicio de calidad.

    Tengo una macbook pro que compré en el año 2015. Luego de un año y medio de uso aproximadamente, dejó ... de funcionar. No es facil encontrar un lugar que haga service de productos mac, mas allá de los revendedores autorizados que dan presupuestos ridículamente caros para hacer reparaciones. Al consultar en un lugar, me dijeron que la placa madre estaba rota y que el costo de cambiarla era de 2000 dolares aproximadamente (el mismo preció de una computadora nueva). Al consultar aquí, me dijeron que era posible reparar la placa madre sin necesidad de cambiarla. Durante toda la reparación me mantuvieron al tanto de la situación y se pudo reparar sin ningun problema, ahora la computadora funciona perfectamente y el costo fue menor a un cuarto del presupuesto que dan en las casas de mac. Recomiendo fuertemente el servicio, serio y de excelente calidad.
    El usuario contrató el servicio en
    Tengo una macbook pro que compré en el año 2015. Luego de un año y medio de uso aproximadamente, dejó de funcionar. No es facil encontrar un lugar que haga service de productos mac, mas allá de los revendedores autorizados que dan presupuestos ridículamente caros para hacer reparaciones. Al consultar en un lugar, me dijeron que la placa madre estaba rota y que el costo de cambiarla era de 2000 dolares aproximadamente (el mismo preció de una computadora nueva). Al consultar aquí, me dijeron que era posible reparar la placa madre sin necesidad de cambiarla. Durante toda la reparación me mantuvieron al tanto de la situación y se pudo reparar sin ningun problema, ahora la computadora funciona perfectamente y el costo fue menor a un cuarto del presupuesto que dan en las casas de mac. Recomiendo fuertemente el servicio, serio y de excelente calidad.
    Esta opinión fue escrita hace 9 días
    Denunciar

    Muy recomendable!

    Hace meses que estaba sin pantalla en mi macbook pro. La llevé a otro técnico que me dijo que había que ... cambiársela, la llevé a ishop y me dijeron lo mismo y que me cobraban 1600 dólares. Me compré una pantalla en china, no anduvo. Me compré otra más cara en usa. Tampoco anduvo!!!. Después encontré a este muchacho y le comenté lo que me pasaba y me dijo de una cuál debía ser el problema y cuánto me cobraba. Se la llevé y me la arregló en el finde. El problema no estaba en la pantalla!! todos se equivocaron menos él. Así que lo recomiendo, sin vueltas y efectivo. Gracias!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Hace meses que estaba sin pantalla en mi macbook pro. La llevé a otro técnico que me dijo que había que cambiársela, la llevé a ishop y me dijeron lo mismo y que me cobraban 1600 dólares. Me compré una pantalla en china, no anduvo. Me compré otra más cara en usa. Tampoco anduvo!!!. Después encontré a este muchacho y le comenté lo que me pasaba y me dijo de una cuál debía ser el problema y cuánto me cobraba. Se la llevé y me la arregló en el finde. El problema no estaba en la pantalla!! todos se equivocaron menos él. Así que lo recomiendo, sin vueltas y efectivo. Gracias!!!.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    100% recomendado, una persona muy esmerada

    El usuario contrató el servicio en
    Una persona muy esmerada en su trabajo, soluciona el problema con rapidez.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente , Responsable , Comprometido

    Lo contacte y enseguida se puso a indicarme que hacer para ver si lo solucionaba por mensajes. Después ... de eso le lleve la pc y excelente atención , muy deferente y responsable. Ademas de tener mucho conocimiento de mac. Mil gracias tratar con profesionales así da placer.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo contacte y enseguida se puso a indicarme que hacer para ver si lo solucionaba por mensajes. Después de eso le lleve la pc y excelente atención , muy deferente y responsable. Ademas de tener mucho conocimiento de mac. Mil gracias tratar con profesionales así da placer.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio y rápido!!

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buen servicio,me hizo el trabajo en la mac en el día, rápido, muy ágil y efectivo, 100% recomendable!!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3d877e28