El Servicio Técnico Informático. Reparamos En 48 Hs

Maldonado 1035, Centro, Montevideo
Precio Precio a consultar
(2903) 0166
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
No
Servicio de retiro y entrega:
Retiro y entrega sin cargo:
No
Servicio en domicilio:
Acepta MercadoPago:

El Servicio Técnico Informático. Reparamos En 48 Hs

		
	

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Perdida de tiempo y dinero

    Lleve un notebook toshiba para cambiar el teclado que se había dañado al limpiarlo con alcohol el día ... 12 de abril, me pasaron precio ( luego de un largo proceso de diagnostico de 6 días!!!!) de $750 mas u$s 49 por el teclado que demoraría aproximadamente 35 días en llegar!!!, cuando el precio por la sustitución que inicialmente aprobé al momento de dejar el equipo fue $1750. Como no acepte el cambio de precio ni la demora en la entrega de un equipo que uso para trabajar, me cobran $300 por darme el siguiente diagnostico: el teclado no funciona y hay que cambiarlo. Aparte. Nunca pude comunicarme por teléfono con la empresa,después de varios minutos de espera se corta la comunicación.
    El usuario contrató el servicio en
    Lleve un notebook toshiba para cambiar el teclado que se había dañado al limpiarlo con alcohol el día 12 de abril, me pasaron precio ( luego de un largo proceso de diagnostico de 6 días!!!!) de $750 mas u$s 49 por el teclado que demoraría aproximadamente 35 días en llegar!!!, cuando el precio por la sustitución que inicialmente aprobé al momento de dejar el equipo fue $1750. Como no acepte el cambio de precio ni la demora en la entrega de un equipo que uso para trabajar, me cobran $300 por darme el siguiente diagnostico: el teclado no funciona y hay que cambiarlo. Aparte. Nunca pude comunicarme por teléfono con la empresa,después de varios minutos de espera se corta la comunicación.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@43f9f3bf