Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Servicio de retiro y entrega
  • Retiro y entrega sin cargo
  • Servicio en domicilio
  • Acepta MercadoPago No

Incluye

REPARACIÓN Y SERVICE:
-Heladeras
-Frezeers
-Calefones
-Vitrinas
-Lavarropas
-Secarropas
-Refrigeración Industrial
-Y más...

No incluye

NO SE HACE REPARACIÓN DE ARTICULOS ELECTRONICOS (TV, RADIOS, COMPUTADORAS, ETC.)

Más información

PRESUPUESTO SIN CARGO, NO DUDE EN CONSULTAR. TRABAJOS GARANTIDOS!

ATTE. GÉANTECNIC SERVICE TOTAL - CEL.: 094388243 / 23203288

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 11 opiniones

HASTA AHORA MUY MALA...ESPERO PODER RECTIFICARME

Vinieron el 19/06/18 a arreglar el calefón, me cambiaron el termostato, y me ofrecieron para no tener ... problemas a futuro cambiar el térmico ya de paso. Acepte y me cobraron $ 2. 200, con una garantía de 3 meses. Una semana mas tarde estaba roto nuevamente, los llame y volvieron a venir, esta vez enviaron a una persona distinta. Dijo que el problema era que habían enchufado 2 resistencias y que no era necesario para un calefón de 60 lts de una casa. Lo arreglo y al irse dijo que nunca mas lo íbamos a llamar. Este sábado 7/07, luego de transcurrida una semana mas, se volvió a romper, el mismo error, prende la luz y no se apaga nunca porque no calienta. Los llame y me dijeron que hoy van a pasar, espero sea asi y pueda rectificarme.
Vinieron el 19/06/18 a arreglar el calefón, me cambiaron el termostato, y me ofrecieron para no tener problemas a futuro cambiar el térmico ya de paso. Acepte y me cobraron $ 2. 200, con una garantía de 3 meses. Una semana mas tarde estaba roto nuevamente, los llame y volvieron a venir, esta vez enviaron a una persona distinta. Dijo que el problema era que habían enchufado 2 resistencias y que no era necesario para un calefón de 60 lts de una casa. Lo arreglo y al irse dijo que nunca mas lo íbamos a llamar. Este sábado 7/07, luego de transcurrida una semana mas, se volvió a romper, el mismo error, prende la luz y no se apaga nunca porque no calienta. Los llame y me dijeron que hoy van a pasar, espero sea asi y pueda rectificarme.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

exelente buen servicio

Los llame y me solucionaron mi problema en el dia mi heladera quedo funcionando impecable y despues los llame por un lavarropa y lo dejaron barbaro.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Rapidez y seriedad

Excelente trabajo,llame por el calefon que perdía agua,enseguida vinieron y nos dijeron el problema,se lo llevaron por el fin de semana y lo trajeron enseguida como nuevo, aparte cobraron lo justo. Personal muy amable 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Pésimo Servicio, no lo recomiendo.

Llamamos por un lavasecaropa que no funcionaba. Nos dijeron que lo que tenía mal era la puerta y el depósito de jabón. Nos cobraron 4800 pesos y ahora no seca.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio rápido y eficiente.

Llamé por un calefón que no calentaba, me contestaron enseguida, lo arreglaron en menos de una hora y el costo fue acorde a lo que hubo que reparar. Recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7b6f6958
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion Service Heladeras Secarropas Lavarropas Calefones

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Alejandra Lilian

Teléfono

(094) 388243 (2320) 3288

Publicidad

Publicación #450014078

Denunciar