Descripción

Incluye

Servicio técnico a domicilio con reparación en el acto.

++++++++ Contacto: 092 742 744 +++++++++
++++++ Llamadas - WhatsApp - SMS ++++++

Trabajamos con:
*computadoras de escritorio
*laptops
*netbooks
*redes

Reparación, reinstalación, desbloqueo,
limpieza, compra, venta, asesoramiento.

URGENCIAS:
todos los días de 8:00 a 1:00

HORARIO DE CONTACTO:
lunes a sábados de 9:00 a 22:00

HORARIO DE TRABAJO:
lunes a viernes de 9:00 a 18:00
sábados de 9:00 a 16:00


**SERVICIO DESDE $300 en nuestro taller**

++++++++ Contacto: 092 742 744 +++++++++
++++++ Llamadas - WhatsApp - SMS ++++++

No incluye

No reparamos televisores, celulares, tablet.

Ubicación

Avenida Italia 2700

Tres Cruces - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 12 opiniones

Muy recomendable. Puntuales y buen precio!

Totalmente recomendables. Necesitaba arreglar una torre que no encendía, quedó pronta en menos de 1 hora. Con pocos datos que me pidieron cuando llamé, ya trajeron el repuesto necesario.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

PROBLEMA DE SOFTWARE UN LOCAL

Excelente ! pocas palabras para agradecer. No soy de escribir opiniones pero cuando alqguien se la merece ... , se la merece. 18 hs me comunique por whatsapp recibí una respuesta inmediata y a las 21 hs estaba ene l local y las 22 hs todo solucionado. Por temas míos de manejo de antivirus tube inconveniente miércoles al medio ida y remotamente soluciono todo rápido eficaz ejecutivo y cortes super recomendable! solamente gracias! como te dije espero no necesitarte pero si sucede te tengo en mi agenda!. . . Excelente ! pocas palabras para agradecer. No soy de escribir opiniones pero cuando alqguien se la merece , se la merece. 18 hs me comunique por whatsapp recibí una respuesta inmediata y a las 21 hs estaba ene l local y las 22 hs todo solucionado. Por temas míos de manejo de antivirus tube inconveniente miércoles al medio ida y remotamente soluciono todo rápido eficaz ejecutivo y cortes super recomendable! solamente gracias! como te dije espero no necesitarte pero si sucede te tengo en mi agenda!.
Excelente ! pocas palabras para agradecer. No soy de escribir opiniones pero cuando alqguien se la merece , se la merece. 18 hs me comunique por whatsapp recibí una respuesta inmediata y a las 21 hs estaba ene l local y las 22 hs todo solucionado. Por temas míos de manejo de antivirus tube inconveniente miércoles al medio ida y remotamente soluciono todo rápido eficaz ejecutivo y cortes super recomendable! solamente gracias! como te dije espero no necesitarte pero si sucede te tengo en mi agenda!. . . Excelente ! pocas palabras para agradecer. No soy de escribir opiniones pero cuando alqguien se la merece , se la merece. 18 hs me comunique por whatsapp recibí una respuesta inmediata y a las 21 hs estaba ene l local y las 22 hs todo solucionado. Por temas míos de manejo de antivirus tube inconveniente miércoles al medio ida y remotamente soluciono todo rápido eficaz ejecutivo y cortes super recomendable! solamente gracias! como te dije espero no necesitarte pero si sucede te tengo en mi agenda!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente su servicio !

Excelente su servicio como persona y profesional! otro reparador me dijo que no tenia solución, intente ... tener otra opinión y me supo dar el diagnostico concreto! en un tiempo muy rápido !!! siempre informándome lo que estaba haciendo con la laptop y las posibilidades que existían para su arreglo! super recomendable! lo volveré a llamar en caso de necesitar su servicio!.
Excelente su servicio como persona y profesional! otro reparador me dijo que no tenia solución, intente tener otra opinión y me supo dar el diagnostico concreto! en un tiempo muy rápido !!! siempre informándome lo que estaba haciendo con la laptop y las posibilidades que existían para su arreglo! super recomendable! lo volveré a llamar en caso de necesitar su servicio!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena

Aquí waldemar pasa a dejar recomendación como habíamos hablado cuando vos viniste. Quedé muy conforme ... con el trabajo del muchacho. Seriedad y muy acertado para resolver. Servicio muy profesional presentandose en tiempo y forma en nuestra empresa. Hace más de un mes solucionó a la primera y hoy sigue todo en orden.
Aquí waldemar pasa a dejar recomendación como habíamos hablado cuando vos viniste. Quedé muy conforme con el trabajo del muchacho. Seriedad y muy acertado para resolver. Servicio muy profesional presentandose en tiempo y forma en nuestra empresa. Hace más de un mes solucionó a la primera y hoy sigue todo en orden.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

imponente

A partir de contarle la situación por telefono pudo deducir rápidamente el problema y llegó con el repuesto ... necesario para solucionar en el momento. Sin complicaciones ni cobrar dos veces como me han hecho otros. Que una por diagnosticar que otra por arreglar. Vuelvo a llamar sin dudarlo. Gracias. Atte juan.
A partir de contarle la situación por telefono pudo deducir rápidamente el problema y llegó con el repuesto necesario para solucionar en el momento. Sin complicaciones ni cobrar dos veces como me han hecho otros. Que una por diagnosticar que otra por arreglar. Vuelvo a llamar sin dudarlo. Gracias. Atte juan.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@68c5ac4c
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico A Domicilio - Pc , Laptop , Ps3

Información sobre el vendedor

Nombre

Ventas

Teléfono

(092) 742744

Publicidad

Publicación #450518486

Denunciar