Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Servicio de retiro y entrega
  • Retiro y entrega sin cargo
  • Servicio en domicilio
  • Acepta MercadoPago

Incluye

Máxima prolijidad, la mejor atención y la mejor calidad de la zona.

No incluye

Costos de instalaciones eléctricas, accesorios, ductos y ménsulas especiales tienen costo aparte

Más información

Especialistas en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado.
Más de 10 años de experiencia con miles de clientes satisfechos, vea nuestras calificaciones.

-Instalaciones y desinstalaciónes de equipos por mudanzas o traslados.
-Reparaciones de desagües, recargas de gas refrigerante, puesta a punto y mantenimiento de equipos.
-Búsquedas de fugas electronicas y reparaciones en equipos recidencial y automotrices.
-Trabajos con bomba de vacío y herramientas especificas de la mejor calidad.
-Proligidad extrema, limpieza y el mejor asesoramiento y atención en plaza.
-Únicos que utilizamos en nuestras instalaciones (de ser necesario) ménsulas especiales de policarbonato de alto impacto en color blanco, totalmente anticorrosivas y de la mejor calidad en el mercado, especiales para zonas costeras. Otorgando la máxima estética y durabilidad en el trabajo.
-La mejor garantía, responsabilidad y seguridad.
-Representamos las principales marcas del mercado, Gree, Everest, Aux, Stanford, Bridge confían en nuestros servicios validando garantías.
Trabajamos en todo el departamento de Maldonado, desde balneario Solís hasta José Ignacio.

No duden en consultarnos por el 091002465 (también por WhatsApp)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 27 opiniones

Excelente

Llamamos para instalar un aire recien comprado, la atención fue excelente, personalizada, y una rápida ... coordinación. Vino el mismo día que lo llamamos y el trabajo fue muy prolijo y responsable, nos asesoró sobre el mantenimiento posterior. Quedamos muy contentos!.
Llamamos para instalar un aire recien comprado, la atención fue excelente, personalizada, y una rápida coordinación. Vino el mismo día que lo llamamos y el trabajo fue muy prolijo y responsable, nos asesoró sobre el mantenimiento posterior. Quedamos muy contentos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Encontré la publicación de sistemas en mercado libre. Tenía el equipo comprado y necesitaba un técnico ... con buenas referencias para instalarlo. Llamé, coordinamos y se hizo la instalación. Sebastián es un señor muy educado y respetuoso. Aclaró todas nuestras dudas e hizo un trabajo muy prolijo. En resumen, rápida respuesta y eficiencia.
Encontré la publicación de sistemas en mercado libre. Tenía el equipo comprado y necesitaba un técnico con buenas referencias para instalarlo. Llamé, coordinamos y se hizo la instalación. Sebastián es un señor muy educado y respetuoso. Aclaró todas nuestras dudas e hizo un trabajo muy prolijo. En resumen, rápida respuesta y eficiencia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, profesional, amigable, y confiable

Sebastián fue muy profesional y prolijo al colocar nuestro aire. El aparato no era nuevo y el logro enderezar ... los caños y que quedara todo como nuevo. Se nota que se toma en serio su trabajo y fue súper amigable en el proceso! sin duda lo recomendaría 100%!.
Sebastián fue muy profesional y prolijo al colocar nuestro aire. El aparato no era nuevo y el logro enderezar los caños y que quedara todo como nuevo. Se nota que se toma en serio su trabajo y fue súper amigable en el proceso! sin duda lo recomendaría 100%!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!!!

La verdad muy recomendable, se tomo todo su tiempo para realizar la instalación, sumamente prolijo y ... detallista, amable y cordial, que más decir, hoy en día es cada vez más raro encontrar profesionales dedicados a brindar un buen servicio y de calidad! gracias.
La verdad muy recomendable, se tomo todo su tiempo para realizar la instalación, sumamente prolijo y detallista, amable y cordial, que más decir, hoy en día es cada vez más raro encontrar profesionales dedicados a brindar un buen servicio y de calidad! gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena la experiencia

Instalamos un aire inverter de 9000 en playa grande en una casa de isopanel. Recomendamos ampliamente a sebastian. Es una persona responsable y cumplidora. Super prolija al trabajar y dando consejos para el buen uso del equipo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@998f997
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Instalacion Reparacion Aire Acondicionado Maldonado Punta

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ellianne

Teléfono

(091) 002465

Publicidad

Publicación #453145778

Denunciar