Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Servicio de retiro y entrega
  • Retiro y entrega sin cargo
  • Servicio en domicilio
  • Acepta MercadoPago No

Incluye

SERVICE Y REPARACIÓN:
-Heladeras Comerciales y Familiares
-Calefones
-Lavarropas
-Secarropas
-Freezers
-Vitrinas
-Camaras Congelados y Frescos
- Y más...

No incluye

NO SE HACE REPARACIÓN DE ARTICULOS ELECTRONICOS (TV, RADIOS, COMPUTADORAS, ETC.)

Más información

NO DUDE EN EVACUAR SUS DUDAS COMUNICANDOSE CON NOSOTROS, ESTAMOS PARA ATENDERLO.

TRABAJOS GARANTIDOS!

ATTE. GÉANTECNIC SERVICE TOTAL - CEL.: 094 388 243 / 2320 32 88

Ubicación

Ellauri 987

Pocitos - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

3.5
Promedio entre 8 opiniones

HASTA AHORA MUY MALA...ESPERO PODER RECTIFICARME

Vinieron el 19/06/18 a arreglar el calefón, me cambiaron el termostato, y me ofrecieron para no tener ... problemas a futuro cambiar el térmico ya de paso. Acepte y me cobraron $ 2. 200, con una garantía de 3 meses. Una semana mas tarde estaba roto nuevamente, los llame y volvieron a venir, esta vez enviaron a una persona distinta. Dijo que el problema era que habían enchufado 2 resistencias y que no era necesario para un calefón de 60 lts de una casa. Lo arreglo y al irse dijo que nunca mas lo íbamos a llamar. Este sábado 7/07, luego de transcurrida una semana mas, se volvió a romper, el mismo error, prende la luz y no se apaga nunca porque no calienta. Los llame y me dijeron que hoy van a pasar, espero sea asi y pueda rectificarme.
Vinieron el 19/06/18 a arreglar el calefón, me cambiaron el termostato, y me ofrecieron para no tener problemas a futuro cambiar el térmico ya de paso. Acepte y me cobraron $ 2. 200, con una garantía de 3 meses. Una semana mas tarde estaba roto nuevamente, los llame y volvieron a venir, esta vez enviaron a una persona distinta. Dijo que el problema era que habían enchufado 2 resistencias y que no era necesario para un calefón de 60 lts de una casa. Lo arreglo y al irse dijo que nunca mas lo íbamos a llamar. Este sábado 7/07, luego de transcurrida una semana mas, se volvió a romper, el mismo error, prende la luz y no se apaga nunca porque no calienta. Los llame y me dijeron que hoy van a pasar, espero sea asi y pueda rectificarme.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Nunca vinieron...

Me hicieron perder tiempo, me pidieron foto del equipo a reparar, detallando la falla, se los mandé, le dije que no a otros dos técnicos xq estos habían quedado en pasar, y espere, esperé. Y todavía estoy esperando. No los recomiendo para nda.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Nunca se contactaron

Poca seriedad para trabajar,llame por una reparación quedaron de comunicarse en el día por los datos para venir. . Cosa q no pasó, al otro día llame y quedaron de venir después de las 14. Cosa q tampoco pasó. . No los recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen servicio.

Llamé un viernes aprox. 15 hs por una heladera y a las 19 hs estaban en casa. La dejaron funcionando perfectamente por un precio razonable. Muy amable el trato tanto telefónico como de los técnicos. Recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

Barbaro,teniamos un problema en la heladera,nos comunicamos contando el tema,vinieron y en 20 minutos solucionaron,ya vienen con repuestos y solucionan en el hogar,muchas gracias!!recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@caa04ce
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion Service Heladeras Calefones Lavarropas Secarropas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Alejandra Lilian

Teléfono

(094) 388243 (2320) 3288

Publicidad

Publicación #453429565

Denunciar