Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Servicio de retiro y entrega
  • Servicio en domicilio
  • Acepta MercadoPago

Incluye

INSTALACIÓN, TRASLADO, REPARACIÓN,CARGA DE GAS Y SERVICE DE AIRE ACONDICIONADO
*Traslado de equipos todas las marcas
*Reposición de aislación térmica
*Reparación de fugas
*Reposición de gas refrigerante
Consulte por la instalación eléctrica
La instalación básica equipo nuevo (9000 BTU) (12000BTU) tiene un costo de $.1400.- dentro de los límites de Montevideo, con una garantía de 12 meses, previa coordinación. NO incluye instalación eléctrica ni mensulas .precio de las mensulas $490 consulte por presupuesto. IMPORTANTE : la instalación se realiza con bomba de vacío y herramientas de ultima tecnologuia como detector de fuga bomba y manometro digital para una mayor precicion, brindando un mejor rendimiento y vida útil de la unidad (no lo cobramos aparte, es un paso fundamental en dicha instalación para un mejor funcionamiento de su equipo).
También contamos con opción de Mantenimientos mensuales, bimensuales o trimestrales garantizando un buen funcionamiento y evaluación del equipo, evitando futuros problemas por pequeños desgastes.
Servicio Técnico sin importar marcas; desmontajes y re ubicación de unidades interiores o exteriores; control de fugas y recargas de gas.

No incluye

.

Más información

IMPORTANTE: TODAS NUESTRAS INSTALACIONES SE REALIZAN CON BOMBA DE VACÍO (lo cual es una exigencia del fabricante para mantener la garantía de su equipo

Ubicación

Hocquart 2231

Belvedere - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 35 opiniones

todo ok

Solucionaron un problema que teníamos con un aire acondicionado, quedamos realmente conformes y el aparato quedo funcionando a la perfección sin pagar de mas. Altamente recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Super conforme con su profesionalismo

Hace unos meses nos realizo 4 pre instalaciones y hoy tengo que darme el lujo de darle una opinión merecida ... sobre el trabajo realizado, preferí opinar cuando el trabajo estaba finalizado, osea con los equipos colocados una vez finalizada la obra, no puedo quejarme , lo bien que trabajan , muy organizados en todo sentido. La verdad quedamos asombrados con mi marido de la forma que realizaron el trabajo , si hubiesen 10 estrellas con mucho gusto lo pondría. Los recomiendo. Muchísimas gracias nuevamente.
Hace unos meses nos realizo 4 pre instalaciones y hoy tengo que darme el lujo de darle una opinión merecida sobre el trabajo realizado, preferí opinar cuando el trabajo estaba finalizado, osea con los equipos colocados una vez finalizada la obra, no puedo quejarme , lo bien que trabajan , muy organizados en todo sentido. La verdad quedamos asombrados con mi marido de la forma que realizaron el trabajo , si hubiesen 10 estrellas con mucho gusto lo pondría. Los recomiendo. Muchísimas gracias nuevamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Me hicieron un trabajo en un equipo que no funcionaba el aire caliente por falta de gas, se hizo la recarga ... correspondiente y quedó funcionando perfectamente, pero a los días necesitó un reajuste y como el trabajo es garantizado, lo solucionó y estamos más que conformes, por su responsabilidad y experiencia el equipo quedó perfecto. Gracias.
Me hicieron un trabajo en un equipo que no funcionaba el aire caliente por falta de gas, se hizo la recarga correspondiente y quedó funcionando perfectamente, pero a los días necesitó un reajuste y como el trabajo es garantizado, lo solucionó y estamos más que conformes, por su responsabilidad y experiencia el equipo quedó perfecto. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Sumamente recomendable

Lo llamamos por mal funcionamiento de aire acondicionado. Llegaron a la hora pactada. Diagnosticaron ... el inconveniente, lo arreglaron, nos iban informando de cómo lo resolvían. Explicaron cada paso. Les pedimos que revisen otro aire acondicionado lo arreglaron también. Excelente servicio y buenos precios. Lo recomiendo.
Lo llamamos por mal funcionamiento de aire acondicionado. Llegaron a la hora pactada. Diagnosticaron el inconveniente, lo arreglaron, nos iban informando de cómo lo resolvían. Explicaron cada paso. Les pedimos que revisen otro aire acondicionado lo arreglaron también. Excelente servicio y buenos precios. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy contento con la contratación!

Gente de primera,excelente atencion,muy buen precio y profesionalismo ,realizaron un trabajo prolijo ... y de acuerdo a lo que piden en la garantia,me dejaron informe de instalacion para estar cubierto por la garantia. Los voy a recomendar con mis amigos.
Gente de primera,excelente atencion,muy buen precio y profesionalismo ,realizaron un trabajo prolijo y de acuerdo a lo que piden en la garantia,me dejaron informe de instalacion para estar cubierto por la garantia. Los voy a recomendar con mis amigos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1db422e6
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Instalación, Reparación Y Carga De Aires Acondicionados

Información sobre el vendedor

Nombre

Alexander

Teléfono

(099) 712542

Publicidad

Publicación #453478214

Denunciar