Descripción

  • Servicio con garantía
  • Servicio de retiro y entrega
  • Retiro y entrega sin cargo
  • Servicio en domicilio
  • Acepta MercadoPago

Incluye

Garantía 6 meses

No incluye

Demora

Ubicación

Emilio Raña 2343

La Blanqueada - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 38 opiniones

cuidado te cobra repuesto y es mentira no lo cambi

Lo llame por un aire, me cobro un repuesto que nunca cambio,lo dejo mal lo llame i nincua mas atiendio ... las llamadas no msj,despues que llame a otro servicio le comente que me cambio el arrancador y resulta que era mentira era el arrancador original que arreglo en el momento y duro un dia,me lo cobro como nuevo al estafador le page 3200 pesos,la dirección que tiene es falsa fui a reclamar i no esta en esa dirección,quiero hacer la denuncia pero no tengo mas datos de este ladron,lo único que puedo hacer es ayudar a la gente que no caiga como lo ise yo con este cagador,lamentablemente no puedo hacer mas nada,espero cruzármelo por la calle algún dia, es un gordito muy amble pero terrible cagador, hhhaaa importante te deja un liman pegado con el tel de la empresa y te dice antes de irse si tenes cualquier problema con el aire llamame tiene garantía, es increible de no creer,voy a ver si puedo sacar mas datos desta gente para poder encontrarlos.
Lo llame por un aire, me cobro un repuesto que nunca cambio,lo dejo mal lo llame i nincua mas atiendio las llamadas no msj,despues que llame a otro servicio le comente que me cambio el arrancador y resulta que era mentira era el arrancador original que arreglo en el momento y duro un dia,me lo cobro como nuevo al estafador le page 3200 pesos,la dirección que tiene es falsa fui a reclamar i no esta en esa dirección,quiero hacer la denuncia pero no tengo mas datos de este ladron,lo único que puedo hacer es ayudar a la gente que no caiga como lo ise yo con este cagador,lamentablemente no puedo hacer mas nada,espero cruzármelo por la calle algún dia, es un gordito muy amble pero terrible cagador, hhhaaa importante te deja un liman pegado con el tel de la empresa y te dice antes de irse si tenes cualquier problema con el aire llamame tiene garantía, es increible de no creer,voy a ver si puedo sacar mas datos desta gente para poder encontrarlos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy mala

Los encontre por mercadolibre ( me guie por sus buenos comentarios ) que en realidad son de ellos mismos ... , puesto que si presta atención, tienen varias publicaciónes con diferentes direcciones todas inventadas claramente, y sus comentarios son los mismos en todas. ( que casualidad ). Vamos a los hechos, repararon aire por febrero al otro dia se los llamo por que no quedo del todo bien y no contestaron,,, ( dejaron pegotin con 6 meses de garantia ) bueno. Pasaron unos meses junio se les llamo nuevamente. Y atendieron quedaron en venir lo hicieron ( el aire tien pieza rota ) son 2100 mas lo que ya habian cobrado 2500, bueno se les pago. ( esta vez vino solo un muchacho que no sabia ni que hacia por telefono le hablaba diego barreda el estafador principal le decia como proceder. Al otro dia el aire ( que dicho sea esta nuevo) ya no funcionaba, nunca contestaron nuevamente estando en linea por ningun medio. Se les llamo de otro telefono y contestaron. Tenga cuidado que son unos cagadores!!!!!!! ladron.
Los encontre por mercadolibre ( me guie por sus buenos comentarios ) que en realidad son de ellos mismos, puesto que si presta atención, tienen varias publicaciónes con diferentes direcciones todas inventadas claramente, y sus comentarios son los mismos en todas. ( que casualidad ). Vamos a los hechos, repararon aire por febrero al otro dia se los llamo por que no quedo del todo bien y no contestaron,,, ( dejaron pegotin con 6 meses de garantia ) bueno. Pasaron unos meses junio se les llamo nuevamente. Y atendieron quedaron en venir lo hicieron ( el aire tien pieza rota ) son 2100 mas lo que ya habian cobrado 2500, bueno se les pago. ( esta vez vino solo un muchacho que no sabia ni que hacia por telefono le hablaba diego barreda el estafador principal le decia como proceder. Al otro dia el aire ( que dicho sea esta nuevo) ya no funcionaba, nunca contestaron nuevamente estando en linea por ningun medio. Se les llamo de otro telefono y contestaron. Tenga cuidado que son unos cagadores!!!!!!! ladron.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

lo recomiendo

Lo llamé para que aconsejara sobre qué equipo comprar y dónde colocarlo. Llegó puntual y sus consejos ... nos parecieron adecuados. Visita sin costo. Ayer hizo la instalación, nada fácil, ya que tuvo que ser en el techo, para su mayor aprovechamiento. Impecable, instaló un equipo inverter, aconsejando además como usarlo para su mejor rendimiento.
Lo llamé para que aconsejara sobre qué equipo comprar y dónde colocarlo. Llegó puntual y sus consejos nos parecieron adecuados. Visita sin costo. Ayer hizo la instalación, nada fácil, ya que tuvo que ser en el techo, para su mayor aprovechamiento. Impecable, instaló un equipo inverter, aconsejando además como usarlo para su mejor rendimiento.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

lo recomiendo

Lo llame por una heladera que no funcionaba, en medio hora vino, me cobro un precio muy razonable por ... la visita, lamentablemente la heladera no tenia mucho arreglo y me recomendo para no andar arreglandola a cada rato que consiguiera una nueva. Totalmente recomendable, una persona muy atenta y honesta.
Lo llame por una heladera que no funcionaba, en medio hora vino, me cobro un precio muy razonable por la visita, lamentablemente la heladera no tenia mucho arreglo y me recomendo para no andar arreglandola a cada rato que consiguiera una nueva. Totalmente recomendable, una persona muy atenta y honesta.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

trabajo impecable

Me sacó de apuros con la heladera, fue puntual, honesto, me cobró un precio razonable y el trato con el cliente fue excelente ya que me dio consejos sobre un problema que tenía con la cocina. Ya tenemos técnico de confianza para la familia!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@caa04ce
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Técnico, Reparación Servís Aire Acondicionado Heladeras Lava

Información sobre el vendedor

Nombre

Diego

Teléfono

(099) 456239 (099) 456239

Publicidad

Publicación #453835652

Denunciar