Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Servicio de retiro y entrega
  • Retiro y entrega sin cargo
  • Servicio en domicilio
  • Acepta MercadoPago No

Incluye

Service a domicilio sin costo

No incluye

Atencion los domingos

Más información

Service en el dia en montevideo y canelones

Ubicación

Vazquez 1417

Centro - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 47 opiniones

excelente!!

Muy recomendable, realizo la tarea y mi cocina quedo impecable!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

HELADERA - TERMOSTATO

La primera vez que lo contacté, juan me atendio el telefono el 1. De mayo, que la verdad me sorprendió ... que lo hiciera. Desde ese punto de vista, impecable. El tecnico que vino a mi casa, no fue el. Me colocaron un termostato que no era y el freezer no congelaba. Tuve que insistir un poco para que vinieran, pero luego de varios llamados, vino juan con el tecnico que me habia visitado ayer , yme lo sustituyeron y efectivamente era ese el problema. Quedo bien.
La primera vez que lo contacté, juan me atendio el telefono el 1. De mayo, que la verdad me sorprendió que lo hiciera. Desde ese punto de vista, impecable. El tecnico que vino a mi casa, no fue el. Me colocaron un termostato que no era y el freezer no congelaba. Tuve que insistir un poco para que vinieran, pero luego de varios llamados, vino juan con el tecnico que me habia visitado ayer , yme lo sustituyeron y efectivamente era ese el problema. Quedo bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

son excelntes!

Son excelntes! muy dispuestos y cordiales. Me arreglaron un horno de empotrar del cual ya no se conseguía ... repuesto en plaza. Quede muy conforme y con el precio también. Sin duda los voy a volver a elegir. Me salvaron la vida! sino tenia que comprar otro horno.
Son excelntes! muy dispuestos y cordiales. Me arreglaron un horno de empotrar del cual ya no se conseguía repuesto en plaza. Quede muy conforme y con el precio también. Sin duda los voy a volver a elegir. Me salvaron la vida! sino tenia que comprar otro horno.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes ! Muy recomendables!!

Los llamé por mi cocina a supergas que tiznaba y se me había desenganchado la bisagra, trabajaron impecablemente ... , muy prolijos, les dió mas trabajo de lo esperado y sin embargo la disposición fue excelente. Lograron reparala y todo quedó impecable. Muy conforme!! para recomendar !!.
Los llamé por mi cocina a supergas que tiznaba y se me había desenganchado la bisagra, trabajaron impecablemente, muy prolijos, les dió mas trabajo de lo esperado y sin embargo la disposición fue excelente. Lograron reparala y todo quedó impecable. Muy conforme!! para recomendar !!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exclentes profesionales!

Tuve una emergencia, acudí a mercado libre y luego de llamar a otros agentes de servicio, no pude coordinar para el mismo día. Hasta que llame a juan pablo y en el mismo día vinieron en el acto. Gracias por salvarme, unos capos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1f6f04d3
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion, Service Estufas Y Cocinas Montevideo Y Canelones

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan

Teléfono

(094) 890175 (097) 993142

Publicidad

Publicación #453965335

Denunciar