Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Acepta MercadoPago No

Incluye

Se ofrecen instalaciones de Antenas (Directv Prepago, Canales Uruguayos) e instalaciones de sistemas de seguridad (Camaras de Vigilancia y Alarmas).
Para mas información puede contactarse con nosotros o ingresar a nuestro sitio web www.bentancorinstalaciones.net y a nuestro Eshop www.bentancorinstalaciones.net/eshop.
/*IMPORTANTE*/ LEER
ZONA DE COBERTURA: Trabajamos desde Neptunia a Jaureguiberry en la costa de oro de Canelones.
Si esta fuera de nuestra zona de cobertura y aun así desea contratar nuestros servicios, tenga en cuenta que la tarifa se vera aumentada por conceptos de locomoción y peajes.
/*IMPORTANTE*/ LEER

No incluye

Es a convenir, ofrecemos varios productos y al armar un presupuesto se habla de los alcances y limitaciones de dichos productos.

Más información

Directv Prepago
El nuevo producto que ofrece Directv, siendo único en el mercado por no requerir un contrato y cuotas fijas mensuales como otros servicios de TV cable, nos ofrece una gama de más de 50 canales con opción a visualizar también el futbol uruguayo (VTV).

Canales Uruguayos
La nueva tecnología de la televisión nacional de hoy día nos permite ofrecer un producto sumamente satisfactorio como lo son los Canales Uruguayos en Alta Definición (HD). Seguramente este cansado/a de tener problemas con aquella vieja antena que capta los canales de forma análoga y con “nieve” o “ruido en la imagen”. Por eso les presento la implementación en su hogar de esta moderna tecnología que nos permite visualizar

Cámaras de Vigilancia
En el Uruguay de hoy día, necesitamos tomar medidas para proteger nuestras propiedades de la delincuencia (lo reflejan todos los medios de comunicación nacionales), pero hay que asumir que no podemos estar en todos los lugares a la vez, por eso las cámaras de vigilancia se han convertido en un producto tan necesario.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23d848b5
Quiero opinar

Instalación Directv Prepago Y Antenas/cámaras De Vigilancia

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Nicolas

Teléfono

(099) 371925 (095) 900261

Publicidad

Publicación #454731231

Denunciar