Descripción

* Problemas con su pc o notebook? No se preocupe, nosotros se los solucionamos.

* Está cansado de que traten a su pc o notebook como una más del montón? Para nosotros es única, por eso la atendemos de forma especial.

* Ud. tiene todo el derecho de saber que se le hace a su pc, y porque.

* Solo nosotros sabemos la importancia que tienen sus documentos, fotos, música, etc., por eso, tenemos reserva absoluta y tratamos de respaldar hasta lo último.

* Pague el precio justo por los trabajos a realizar.

* Recuperación de datos borrados por accidente en Discos Duros, Pen Drives, Cámaras Fotográficas, etc.

* Consultas sin límites por Facebook, Messenger, E-Mail o Teléfono

* Presupuestos sin cargo.

* Servicio a domicilio.

* Horario amplio.

Ubicación

Carmelo Colman 6023

Colón - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 45 opiniones

Exelente,muy buena atencion,muy recomendable sin d

Exelente atencion,lo recomiendo sin dudar,se nota que es muy buena persona e inspira confianza asi que no lo duden llamenlo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo de Julio Feijoó

Una máquina puede llevar el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda ... hacer el trabajo de un hombre extraordinario. Por lo tanto me complace sus servicios, cumpliendo la hora y realizando los trabajos, excelentes y muy fuertes contra los hacker y los problemas del computador. Todos en algún momento a travesamos situaciones complejas y difíciles en nuestro trabajos, a veces la falta de ánimo desencadenada por diferentes factores se hace evidente y esto se refleja en la productividad y hasta en la manera de relacionarnos con nuestros conocidos. Hoy quiero ayudarle con estas frases motivadoras de trabajo que te ayudarán si no te encuentras en tu mejor momento y necesitas un ?empujón? o para reforzar la actitud de esfuerzo y entrega que tienes día a día. ¡no te las pierdas y compártelas con las personas que puedan necesitarlas.
Una máquina puede llevar el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario. Por lo tanto me complace sus servicios, cumpliendo la hora y realizando los trabajos, excelentes y muy fuertes contra los hacker y los problemas del computador. Todos en algún momento a travesamos situaciones complejas y difíciles en nuestro trabajos, a veces la falta de ánimo desencadenada por diferentes factores se hace evidente y esto se refleja en la productividad y hasta en la manera de relacionarnos con nuestros conocidos. Hoy quiero ayudarle con estas frases motivadoras de trabajo que te ayudarán si no te encuentras en tu mejor momento y necesitas un ?empujón? o para reforzar la actitud de esfuerzo y entrega que tienes día a día. ¡no te las pierdas y compártelas con las personas que puedan necesitarlas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

¡Excelente como técnico y como persona!

No hay palabras para describir todo lo que sabe, lo cumplidor y confiable que es y como se preocupa. ... Lo llamé por una impresora que me la dejó funcionando a full. Y le consultamos por un problema que teníamos desde hace años con el repetidor de wifi por el cual habían venido varias personas que no supieron detectar el problema. La señal llegaba muy débil y a veces nula a una parte de la casa y después de hacer muchas pruebas enchufando el repetidor en distintas partes,encontró que el problema era de la red eléctrica. Me lo solucionó enchufando el repetidor en un lugar estratégico antes de la zona del problema eléctrico y además existían dos redes que también producían conflicto. Lo arregló eliminándolas y configurando una sola. ¡realmente una maravilla! lo recomiendo 100%! muchas gracias luis.
No hay palabras para describir todo lo que sabe, lo cumplidor y confiable que es y como se preocupa. Lo llamé por una impresora que me la dejó funcionando a full. Y le consultamos por un problema que teníamos desde hace años con el repetidor de wifi por el cual habían venido varias personas que no supieron detectar el problema. La señal llegaba muy débil y a veces nula a una parte de la casa y después de hacer muchas pruebas enchufando el repetidor en distintas partes,encontró que el problema era de la red eléctrica. Me lo solucionó enchufando el repetidor en un lugar estratégico antes de la zona del problema eléctrico y además existían dos redes que también producían conflicto. Lo arregló eliminándolas y configurando una sola. ¡realmente una maravilla! lo recomiendo 100%! muchas gracias luis.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio

Respondió rápido y muy puntual,muy amable y claro ,muy recomendable,gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente , 100% recomendable

Vino el día y la hora pactadas y solucionó el problema de mi pc, muy atento en el trato,excelente como persona y como tecnico. Recomiendo!. Gracias luis.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@521ea74b
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Service Técnico A Domicilio Pc, Notebook, Netbook, Impresora

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Luis

Teléfono

(099) 223869 (2321) 3640

Publicidad

Publicación #455022273

Denunciar