Descripción

Incluye

Años de experiencia y confianza garantizan nuestro trabajo. Desde hace ya 20 años reparamos lavarropas, lavavajillas, cocinas, calefones, microondas y heladeras de todas las marcas. Para su comodidad realizamos el trabajo en domicilio y con garantía. En caso de ser llevado a taller, estamos en el centro, en Joaquín Requena 1385 bis.
Nuestro telefono fijo es 2408-6015.
Damos un servicio eficiente con garantia, calidad y nos trasladamos a todo Montevideo para solucionar su problema de inmediato.
Top Service 2408- 6015 o 099-101594.

Ubicación

Dr. Joaquín Requena 1385

Centro - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

TODO BIEN

Llamamos y respondieron rapido sabian lo que hacian la verdad excelente servicio como pocos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SABEN TRABAJAR

Llamamos un dia de tarde al otro dia de mañana estaban solucionando muy bueno el servicio brindado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SIN PALABRAS MUY BUENO

Vino un muchacho muy amable y soluciono el problema en el momento eso vale mucho excelente servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena atención

Excelente atención al cliente. Solicité el servicio porque creía que tenía un desperfecto en el lavarropas ... , y resultó que el problema no tenía nada que ver con el lavarropas. Realizó la visita sin costo y fue muy amable a pesar de no que pude contratar el servicio, porque como ya dije, se detectó que el inconveniente era otro. Ya lo había contactado una vez para reparar un microondas y fue un muy buen servicio, por lo que lo recomiendo absolutamente.
Excelente atención al cliente. Solicité el servicio porque creía que tenía un desperfecto en el lavarropas, y resultó que el problema no tenía nada que ver con el lavarropas. Realizó la visita sin costo y fue muy amable a pesar de no que pude contratar el servicio, porque como ya dije, se detectó que el inconveniente era otro. Ya lo había contactado una vez para reparar un microondas y fue un muy buen servicio, por lo que lo recomiendo absolutamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

eficiente e impecable

Vino en 3 horas y me recomendo comprar una nueva. Podia haberla arreglado y me hubiese durado un tiempo ... mas pero no valia la pena. $200 por la visita y a mi pedido se llevo la maquina rota. Muy recomendable. Le doy 5 estellas por la celeridad y honestidad.
Vino en 3 horas y me recomendo comprar una nueva. Podia haberla arreglado y me hubiese durado un tiempo mas pero no valia la pena. $200 por la visita y a mi pedido se llevo la maquina rota. Muy recomendable. Le doy 5 estellas por la celeridad y honestidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5eaed3ef
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Top Service Lavarropas- Enxuta Panavox James Delne Tecnico

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Sara

Teléfono

(2) 4086015 (598) 99-101594

Publicidad

Publicación #455045706

Denunciar