Descripción

  • Servicio con garantía
  • Servicio de retiro y entrega
  • Retiro y entrega sin cargo
  • Servicio en domicilio
  • Acepta MercadoPago

Incluye

Somos un servicio formado por técnicos que han trabajado por años en las empresas más reconocidas y en representación de todas las marcas que se comercializan en plaza.

Los trabajos son realizados por personal altamente calificado. Realizamos la gran mayoría de las reparaciones en domicilio sin la necesidad de retirar el equipo de su casa.

Aire Acondicionado y Electrodomésticos

Ofrecemos servicio de instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado, heladeras, lavarropas, secarropas, freezers, vitrinas, cocinas, gasodomésticos y muchos más.



TODAS LAS REPARACIONES EN 6 PAGOS CON VISA

No incluye

a

Más información

a

Ubicación

Giannattasio 1234

Solymar - Canelones

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 37 opiniones

Ojo

Si bien llamé y al día siguiente a primera hoy fue, limpio los caños con agua caliente, dijo que había ... cambiado una pieza que evitaba el descongelado, dejó un sticker para garantía. Cobró $ 2400 y la heladera quedó igual. Me cansé de llamarlo y oir sus promesas de ir. Finalmente vino el service oficial quien confirmó que la pieza no fue cambiada y el problema era otro. Le hicieron otros mantenimientos y costó solo 1700$ con retiro y dejando una mientras tanto. Es un sin verguenza que denunciaré por estafa en lideco, seccional y dgi. Ojo con él. Tengo todas las pruebas.
Si bien llamé y al día siguiente a primera hoy fue, limpio los caños con agua caliente, dijo que había cambiado una pieza que evitaba el descongelado, dejó un sticker para garantía. Cobró $ 2400 y la heladera quedó igual. Me cansé de llamarlo y oir sus promesas de ir. Finalmente vino el service oficial quien confirmó que la pieza no fue cambiada y el problema era otro. Le hicieron otros mantenimientos y costó solo 1700$ con retiro y dejando una mientras tanto. Es un sin verguenza que denunciaré por estafa en lideco, seccional y dgi. Ojo con él. Tengo todas las pruebas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

cuidado con esta gente te roban

Me robaron en la cara. Me cobraron un respuesto que nunca cambiaron, la heladera enfrio un rato y después ... quedo igual,llame para reclamar al dia siguiente nunca mas vinieron,llame y llame msj y nada, me robaron $3900, llame a otro servicio miro y me dijo que nunca cambiaron el repuesto del motor sola no tenia gas me el señor me cobro 1200 y quedo impecable, tengan cuidado con este tal diego,gran estafador.
Me robaron en la cara. Me cobraron un respuesto que nunca cambiaron, la heladera enfrio un rato y después quedo igual,llame para reclamar al dia siguiente nunca mas vinieron,llame y llame msj y nada, me robaron $3900, llame a otro servicio miro y me dijo que nunca cambiaron el repuesto del motor sola no tenia gas me el señor me cobro 1200 y quedo impecable, tengan cuidado con este tal diego,gran estafador.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

trabajo impecable

Lo llamé para que aconsejara sobre qué equipo comprar y dónde colocarlo. Llegó puntual y sus consejos ... nos parecieron adecuados. Visita sin costo. Ayer hizo la instalación, nada fácil, ya que tuvo que ser en el techo, para su mayor aprovechamiento. Impecable, instaló un equipo inverter, aconsejando además como usarlo para su mejor rendimiento.
Lo llamé para que aconsejara sobre qué equipo comprar y dónde colocarlo. Llegó puntual y sus consejos nos parecieron adecuados. Visita sin costo. Ayer hizo la instalación, nada fácil, ya que tuvo que ser en el techo, para su mayor aprovechamiento. Impecable, instaló un equipo inverter, aconsejando además como usarlo para su mejor rendimiento.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

x la garantia nunca vino

Vino el 5/5/17. Se lo llamo el 17/7, dijo q venia el 20/7, de mañana. Lo llame y dijo q se le había traspapelado ... . Dijo venir el sábado. Lo llame y me dijo en una hora, nunca apareció y mandaba las llamadas al buzón. Falta de respeto, seriedad y compromiso.
Vino el 5/5/17. Se lo llamo el 17/7, dijo q venia el 20/7, de mañana. Lo llame y dijo q se le había traspapelado. Dijo venir el sábado. Lo llame y me dijo en una hora, nunca apareció y mandaba las llamadas al buzón. Falta de respeto, seriedad y compromiso.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy bien

Lo llame por una heladera que no funcionaba, en medio hora vino, me cobro un precio muy razonable por ... la visita, lamentablemente la heladera no tenia mucho arreglo y me recomendo para no andar arreglandola a cada rato que consiguiera una nueva. Totalmente recomendable, una persona muy atenta y honesta.
Lo llame por una heladera que no funcionaba, en medio hora vino, me cobro un precio muy razonable por la visita, lamentablemente la heladera no tenia mucho arreglo y me recomendo para no andar arreglandola a cada rato que consiguiera una nueva. Totalmente recomendable, una persona muy atenta y honesta.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@caa04ce
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Técnico, Reparación Servís Aire Acondicionado Heladeras Lava

Información sobre el vendedor

Nombre

Diego

Teléfono

(099) 456239 (099) 456239

Publicidad

Publicación #455074694

Denunciar