Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Servicio de retiro y entrega
  • Retiro y entrega sin cargo
  • Servicio en domicilio
  • Acepta MercadoPago

Incluye

.AIRE ACONDICIONADO ,INSTALACIÓN, DESINSTALACIÓN, REPARACIÓN, CARGA DE GAS , MANTENIMIENTO ,
FAMILIAR ,COMERCIAL Y AUTOMOTRIZ , TODO TIPO DE MARCA Y MODELO .................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... La instalación básica equipo nuevo (9000 BTU) (12000BTU) tiene un costo de $.1400.- dentro de los límites de Montevideo, con una garantía de 12 meses, previa coordinación. NO incluye instalación eléctrica ni mensulas .precio de las mensulas $490 consulte por presupuesto. IMPORTANTE : la instalación se realiza con bomba de vacío y herramientas de ultima tecnologuia como detector de fuga bomba y manometro digital para una mayor precicion, brindando un mejor rendimiento y vida útil de la unidad (no lo cobramos aparte, es un paso fundamental en dicha instalación para un mejor funcionamiento de su equipo).
También contamos con opción de Mantenimientos mensuales, bimensuales o trimestrales garantizando un buen funcionamiento y evaluación del equipo, evitando futuros problemas por pequeños desgastes.
Servicio Técnico sin importar marcas; desmontajes y re ubicación de unidades interiores o exteriores; control de fugas y recargas de gas.

No incluye

.

Más información

AIRE ACONDICIONADO ,INSTALACIÓN, DESINSTALACIÓN, REPARACIÓN, CARGA DE GAS , MANTENIMIENTO

Ubicación

Aya 3373

Buceo - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 40 opiniones

bien

Coordinamos,llego en tiempo y forma , muy prolijo y busca la mejor opcion para colocarlo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Super conforme con su profesionalismo

Me repararon un aire en el cual ya daba por perdido debido a las palabras de otros técnicos que me dijeron ... que el aire ya no servia mas, llame a guillermo , lo desarmo integro adelante mio y me mostró cual era el problema y me dijo que solucionando esa falla el equipo volvía a su normalidad, y así fue. Me dio garantía por su trabajo y quede mas que conforme con su trabajo y profesionalismo y honestidad , en la cual hoy en muy difícil de encontrar gente así, sigan así chicos los recomiendo y los volveré a llamar para futuros trabajos.
Me repararon un aire en el cual ya daba por perdido debido a las palabras de otros técnicos que me dijeron que el aire ya no servia mas, llame a guillermo , lo desarmo integro adelante mio y me mostró cual era el problema y me dijo que solucionando esa falla el equipo volvía a su normalidad, y así fue. Me dio garantía por su trabajo y quede mas que conforme con su trabajo y profesionalismo y honestidad , en la cual hoy en muy difícil de encontrar gente así, sigan así chicos los recomiendo y los volveré a llamar para futuros trabajos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomiendo!

Hicieron un trabajo excelente en desinstalar y volver a instalar el aire en otro departamento. El y su ... ayudante son muy respetuosos en el trato y puntuales en horario. Una persona que hace su trabajo a conciencia, respetando las normas técnicas y con herramientas de calidad para que el trabajo salga de la mejor manera.
Hicieron un trabajo excelente en desinstalar y volver a instalar el aire en otro departamento. El y su ayudante son muy respetuosos en el trato y puntuales en horario. Una persona que hace su trabajo a conciencia, respetando las normas técnicas y con herramientas de calidad para que el trabajo salga de la mejor manera.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendación al 100 %

Quedamos super conforme con el servicio brindado , desde el llamado para coordinar el turno y el precio ... , hasta la finalizacion del trabajo, mantuvieron en todo momento el orden , la limpieza, cuidaron la pintura de las paredes que sobre todo era lo que me interesaba debido a que estaba todo recien pintado. 100 % recomendable.
Quedamos super conforme con el servicio brindado , desde el llamado para coordinar el turno y el precio, hasta la finalizacion del trabajo, mantuvieron en todo momento el orden , la limpieza, cuidaron la pintura de las paredes que sobre todo era lo que me interesaba debido a que estaba todo recien pintado. 100 % recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo 10 puntos

Respondieron enseguida cada pregunta que les hice y el día de la desinstalación, llegó a horario y el ... trabajo fue muy prolijo y excelente! hasta tapó el agujero que queda cuando sacas los caños del aire. Todo muy profesional. Lo recomiendo 100% al servicio, tanto para desisntalar como para instalarlo.
Respondieron enseguida cada pregunta que les hice y el día de la desinstalación, llegó a horario y el trabajo fue muy prolijo y excelente! hasta tapó el agujero que queda cuando sacas los caños del aire. Todo muy profesional. Lo recomiendo 100% al servicio, tanto para desisntalar como para instalarlo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@caa04ce
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Aire Acondicionado, Instalación , Reparación Y Carga De Gas

Información sobre el vendedor

Nombre

Guillermo

Teléfono

(099) 158388

Publicidad

Publicación #455163484

Denunciar