Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Servicio en domicilio

Incluye

Service De Heladeras Y Lavarropas! En El Día
Presupuesto a domicilio sin costo.
Garantia en la reparacion.
Repuestos Originales
Técnicos con Experiencia
Service De Heladeras Y Lavarropas! En El Día

No incluye

.

Ubicación

Enrique Martinez 1631

Brazo Oriental - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 16 opiniones

Excelente!!! El técnico sabe.

Lo recomiendo plenamente. Me pasó presupuesto por teléfono luego de un interrogatorio de lo que le pasaba ... a mi heladera whirpool sexto sentido. Vino al domicilio, la desarmó y encontró roto el ventilador. Se llevó la pieza y la trajo con el repuesto original. Se pagó lo acordado por teléfono. Sin sorpresas. Excelente atención y cumplidor en día y horario acordado.
Lo recomiendo plenamente. Me pasó presupuesto por teléfono luego de un interrogatorio de lo que le pasaba a mi heladera whirpool sexto sentido. Vino al domicilio, la desarmó y encontró roto el ventilador. Se llevó la pieza y la trajo con el repuesto original. Se pagó lo acordado por teléfono. Sin sorpresas. Excelente atención y cumplidor en día y horario acordado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

Muy puntual día y hora que me dijo vino el técnico gastón. Hizo marchar la lavarropa al rato me explicó ... el problema. Era en el caño del desagüe de mi casa tapado,por eso se inundaba la pieza lavadero ¡¡mi lavarropa estaba bien!! gastón es un profesional serio responsable asesora muy bien , lo recomiendo ampliamente.
Muy puntual día y hora que me dijo vino el técnico gastón. Hizo marchar la lavarropa al rato me explicó el problema. Era en el caño del desagüe de mi casa tapado,por eso se inundaba la pieza lavadero ¡¡mi lavarropa estaba bien!! gastón es un profesional serio responsable asesora muy bien , lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente.recomendable

Me solucionaron hace dos meses el problema por tel. Obviamente sin cobrarme. Me advirtieron que si el ... problema se repetía tendrían que ir a mi casa. Funciono perfecto hasta ahora. Llame vinieron en el día y me arreglaron la heladera por un muy justo precio. Totalmente recomendable.
Me solucionaron hace dos meses el problema por tel. Obviamente sin cobrarme. Me advirtieron que si el problema se repetía tendrían que ir a mi casa. Funciono perfecto hasta ahora. Llame vinieron en el día y me arreglaron la heladera por un muy justo precio. Totalmente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendable, Honesto y Amable

Super recomendable, profesional, no te anda con vueltas y es honesto en cuanto a su servicio. Lo volveré a llamar, solucionamos todo por teléfono, un genio!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente ! en el día y a precio razonable

Vino el mismo día que lo llamé y dejo la heladera andando a un buen precio. Totalmente agradecido por su servicio y recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@ff3bd65
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Service Reparacion De Heladeras Y Lavarropas! En El Día

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Gastón

Teléfono

(097) 498778 (097) 125160

Publicidad

Publicación #455612518

Denunciar