Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Servicio de retiro y entrega No
  • Retiro y entrega sin cargo No
  • Servicio en domicilio No
  • Acepta MercadoPago

Incluye

El servicio de CBL recuperación de Datos Incluye:
* Presupuesto y diagnóstico de evaluación sin cargo.
* Servicio de recuperación de datos del dispositivo afectado, extrayendo toda la información.
* Disco nuevo conteniendo la información recuperada.
* Envío del disco con los datos recuperados a su domicilio.
* Garantía de servicio exitoso. (solo se paga si se recuperan todos los datos)

No incluye

La devolución del disco original, de ser requerida tiene costo adicional.

Más información

Sobre CBL Tech

Sin importar si la pérdida de datos fue producto de una falla mecánica o eléctrica, actividad de virus, mal funcionamiento del sistema, error humano, daño por agua, fuego o humo, CBL Tech posee personas excepcionalmente talentosas y los recursos in-house para resolver el problema.

A través de innovación y creatividad, valores compartidos por todo el personal de CBL Tech, nos esforzamos para ofrecer servicios de recuperación de datos comprensivos y eficientes a todos nuestros clientes.

¿Por que elegir a CBL Tech?

Recomendados por los principales fabricantes de discos duros, nuestros servicios preservan la garantía original de los dispositivos y se apoyan en nuestra garantía de servicio sin costo en el caso de no recuperar los datos.


Ventajas que usted solo encontrará en CBL

Recuperación de Datos Rápida, Segura y Confidencial
El servicio estándar de CBL tendrá listos para devolver sus dados en un plazo de nueve días después de la recepción de su disco. Nuestra opción de servicio de emergencia está disponible 24 horas por día, 7 días por semana. Con esta opción, los técnicos de CBL se dedican a su proyecto hasta llegar a la conclusión, normalmente en un período de 48 horas.

Presupuesto Gratis del Servicio de Recuperación de Datos
Para todos los nuestros clientes, empresas, gobierno, organizaciones no-lucrativas, estudiantes o individuos, nuestro servicio estándar incluye un presupuesto sin cargo, sin costos ocultos. Después del presupuesto inicial de su dispositivo, solicitamos su aprobación sobre los costos exactos antes de continuar con la recuperación.

Garantía de Servicio Sin Costo para el caso de que No haya recuperación posible
CBL posee una política de no cobrar si no recupera los datos, válida para todos los proyectos de recuperación. Si por cualquier razón no tuviésemos éxito en la recuperación de sus datos, usted no tendrá ningún costo.

Líder de la Industria en Atención al Cliente, con Personal Altamente Entrenado
Para todos nuestros Clientes, empresas, gobierno, organizaciones sin fines de lucro, estudiantes o individuos, nuestro servicio de atención al cliente lo mantiene perfectamente informado de los procesos, explicando los problemas técnicos de manera completa y comprensible.

Tasa de Éxito en Recuperación de Datos del 90%
Gracias a nuestra alta taza de éxito en la recuperación de datos, CBL conquisto el respeto no solo de nuestros clientes, sino que también de toda la comunidad de recuperación de datos. Como resultado, CBL ha conseguido éxito recuperando datos en casos donde otros en nuestra industria han fallado.

Instalaciones de Recuperación de Datos Mundiales
Con instalaciones propias y salas limpias Classe 100 en todo el mundo, CBL Tech trabaja mundialmente con empresas multinacionales y viajantes de negocios. Aseguramos que usted recibirá la misma alta calidad de servicio en recuperación de datos de forma consistente, independientemente de las oficinas de CBL Tech que usted escoja para trabajar local o internacionalmente.

Ubicación

Luis A De Herrera 1248

Buceo - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@ff3bd65
Quiero opinar

Recuperación De Datos - Recuperar Discos, Cintas, Raid - Cbl

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Cbl

Teléfono

(2623) 6609

Publicidad

Publicación #455708410

Denunciar