Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo No
  • Servicio de retiro y entrega No
  • Retiro y entrega sin cargo No
  • Servicio en domicilio No
  • Acepta MercadoPago No

Incluye

Modelos que reparamos:
Epson Eco tank L210
Epson Eco tank L220
Epson L355
Epson Eco tank L375
Epson L380
Epson L395
Epson L800
Epson L805
Epson Eco tank L1300
Epson Eco tank L1800

¿Su impresora EPSON necesita reparación o mantenimiento?
Algunos problemas comunes...
- MANCHA
Realice “auto limpieza” y a continuación imprima 5-10 hojas simples como si fuera a imprimir, si aún no elimino las manchas, es el momento de realizar mantenimiento ya que con el tiempo el equipo acumula suciedad en el papel y/o tinta.
- NO ENCIENDE
Pruebe cambiar en otro toma de corriente, probar otro cable de corriente, si continúa sin encender es necesario realizar un mantenimiento dado que puede ser necesario reparar la placa principal y/o fuente.
- NO TOMA LA HOJA
Verifique que por donde corre la hoja este totalmente libre de pelusa, restos de papel u objeto extraño que pueda obstruir el pasaje.
- SE ATASCA
Verifique que por donde corre la hoja este totalmente libre de pelusa, restos de papel u objeto extraño que pueda obstruir el pasaje. caso contrario es necesario realizar mantenimiento y lubricación.
- MENSAJE DE ERROR
Puede ser motivos varios, mal funcionamiento eléctrico o autopartes, en ese caso requiere asistencia de mantenimiento.
- IMPRIME CON RAYAS
Por lo general la impresión con rayas responde a una discontinuidad en el flujo de la tinta hacia el cabezal, muchas veces debido al uso de tinta de mala cantidad, granulometría del pigmento gruesa y no tiene pasaje atravez del cabezal, haber dejado la impresora sin utilizar un periodo largo, discontinuidad con una burbuja de aire, en todos estos casos existen altas posibilidades de reparar o recuperar el flujo de tinta.
PAPEL Y TINTA
Varios factores permiten lograr los mejores resultados en tiempo real, buen mantenimiento de la impresora, alta definición y reducir costos. Mencionaremos dos de suma importancia.
PAPEL
Es sabido que se puede utilizar cualquier tipo de papel, pero no son los ventajosos para imprimir con tinta de sublimación, de hecho existen fabricas que solo producen papel para Sublimar en rollos y en hojas. Nuestro papel de transferencia es bien conocido y aprobado en el mercado por lograr la mayor transferencia de tinta y configuración “texto” para la impresión lo que permite hasta 30% de ahorro de tinta.
TINTA
Situación similar. Hay en el mercado muchas marcas pero en rendimiento son muy diferentes, colores parecidos a C,M,Y,K pero no exactos, es sumamente importante la selección exacta de la pigmentación, algunas tintas se secan relativamente rápido es bueno para el secado en el papel y muy malo para larga vida del cabezal.
SUBLICROM es nuestra tinta líder en Sublimación, CROMOS tiene experiencia en este campo desde 1985, pioneros en Uruguay en la fabricación de Sublimación impresos en offset. Pigmentos estrictamente seleccionados, perfecta molienda y constancia de calidad.

No incluye

El cabezal no tiene garantía
No retiramos impresoras, no tenemos servicio a domicilio

Más información

6 meses de garantía
Presupuestos $610

Ubicación

Cufré 2335

La Comercial - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23d848b5
Quiero opinar

Reparacion De Impresoras Epson Cambio De Cabezal Tinta

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Bernardo Abraham

Teléfono

(2208) 2335 (095) 661575

Publicidad

Publicación #456019037

Denunciar