Descripción

Incluye

Somos un servicio formado por técnicos que han trabajado por años en las empresas más reconocidas y en representación de todas las marcas que se comercializan en plaza.

Los trabajos son realizados por personal altamente calificado. Realizamos la gran mayoría de las reparaciones en domicilio sin la necesidad de retirar el equipo de su casa.

Aire Acondicionado y Electrodomésticos

Ofrecemos servicio de instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado, heladeras, lavarropas, secarropas, freezers, vitrinas, cocinas, gasodomésticos y muchos más.



TODAS LAS REPARACIONES EN 6 PAGOS CON VISA

No incluye

a

Más información

aa

Ubicación

Colonia 1212

Centro - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 37 opiniones

muy bien

Llamamos para instalar un aire recien comprado, la atención fue excelente, personalizada, y una rápida ... coordinación. Vino el mismo día que lo llamamos y el trabajo fue muy prolijo y responsable, nos asesoró sobre el mantenimiento posterior. Quedamos muy contentos!.
Llamamos para instalar un aire recien comprado, la atención fue excelente, personalizada, y una rápida coordinación. Vino el mismo día que lo llamamos y el trabajo fue muy prolijo y responsable, nos asesoró sobre el mantenimiento posterior. Quedamos muy contentos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

lo recomiendo

En el día de ayer efectuó la instalación de un aire acondicionado, estamos altamente satisfechos con ... el trabajo y la prolijidad del mismo. Estamos en un segundo piso y no tuvo problemas en encontrar una forma de instalar el equipo, primero se coordino un día para ver el lugar y donde efectuar la instalación con sus recomendaciones y consejos. Coordinamos el día de la instalación sin problemas y concurrió en fecha y hora exacta de lo coordinado. Recomendamos altamente sus servicios ya que quedamos muy satisfechos por todo lo que se comentó anteriormente.
En el día de ayer efectuó la instalación de un aire acondicionado, estamos altamente satisfechos con el trabajo y la prolijidad del mismo. Estamos en un segundo piso y no tuvo problemas en encontrar una forma de instalar el equipo, primero se coordino un día para ver el lugar y donde efectuar la instalación con sus recomendaciones y consejos. Coordinamos el día de la instalación sin problemas y concurrió en fecha y hora exacta de lo coordinado. Recomendamos altamente sus servicios ya que quedamos muy satisfechos por todo lo que se comentó anteriormente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

trabajo impecable

Lo llamé para que aconsejara sobre qué equipo comprar y dónde colocarlo. Llegó puntual y sus consejos ... nos parecieron adecuados. Visita sin costo. Ayer hizo la instalación, nada fácil, ya que tuvo que ser en el techo, para su mayor aprovechamiento. Impecable, instaló un equipo inverter, aconsejando además como usarlo para su mejor rendimiento.
Lo llamé para que aconsejara sobre qué equipo comprar y dónde colocarlo. Llegó puntual y sus consejos nos parecieron adecuados. Visita sin costo. Ayer hizo la instalación, nada fácil, ya que tuvo que ser en el techo, para su mayor aprovechamiento. Impecable, instaló un equipo inverter, aconsejando además como usarlo para su mejor rendimiento.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

todo 10 puntos

Respondieron enseguida cada pregunta que les hice y el día de la desinstalación, llegó a horario y el ... trabajo fue muy prolijo y excelente! hasta tapó el agujero que queda cuando sacas los caños del aire. Todo muy profesional. Lo recomiendo 100% al servicio, tanto para desisntalar como para instalarlo.
Respondieron enseguida cada pregunta que les hice y el día de la desinstalación, llegó a horario y el trabajo fue muy prolijo y excelente! hasta tapó el agujero que queda cuando sacas los caños del aire. Todo muy profesional. Lo recomiendo 100% al servicio, tanto para desisntalar como para instalarlo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

bien de bien

Lo llame por una heladera que no funcionaba, en medio hora vino, me cobro un precio muy razonable por ... la visita, lamentablemente la heladera no tenia mucho arreglo y me recomendo para no andar arreglandola a cada rato que consiguiera una nueva. Totalmente recomendable, una persona muy atenta y honesta.
Lo llame por una heladera que no funcionaba, en medio hora vino, me cobro un precio muy razonable por la visita, lamentablemente la heladera no tenia mucho arreglo y me recomendo para no andar arreglandola a cada rato que consiguiera una nueva. Totalmente recomendable, una persona muy atenta y honesta.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5eaed3ef
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Técnico, Reparación Servís Aire Acondicionado Heladeras Lava

Información sobre el vendedor

Nombre

Diego

Teléfono

(099) 456239 (099) 456239

Publicidad

Publicación #456182099

Denunciar