Descripción

  • Servicio con garantía
  • Servicio de retiro y entrega
  • Retiro y entrega sin cargo
  • Servicio en domicilio
  • Acepta MercadoPago

Incluye

Somos un servicio formado por técnicos que han trabajado por años en las empresas más reconocidas y en representación de todas las marcas que se comercializan en plaza.

Los trabajos son realizados por personal altamente calificado. Realizamos la gran mayoría de las reparaciones en domicilio sin la necesidad de retirar el equipo de su casa.

Aire Acondicionado y Electrodomésticos

Ofrecemos servicio de instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado, heladeras, lavarropas, secarropas, freezers, vitrinas, cocinas, gasodomésticos y muchos más.



TODAS LAS REPARACIONES EN 6 PAGOS CON VISA

No incluye

televisores

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 52 opiniones

CHANTAS y LADRONES

1 estrella?? es mucho. No hay opción de no poner ninguna?? voy a contar mi experiencia para que la gente ... no caiga con estos ladrones y jodedores! me vinieron a mirar la lavadora, xq no estaba centifrugando, dijeron que era el motor, cobraron la visita,venían al otro día a traer el motor, trajeron uno mas grande, se llevaron al mio así al otro día lo traían bien(se suponía) nunca vinieron porque dijeron que no lo habían conseguido, que estaban recorriendo, a todo eso, nunca mas vinieron, ni llamaron, ni dieron explicaciones, nos dejaron con la lavadora patas patas para arriba, desarmada y se quedaron con el motor. Llamamos y llamamos y nada. La verdad jodedores es poco! juegan con la necesidad de la gente, ya que nosotros los llamamos a ellos por la facilidad de pago con tarjeta. Pero son unos chorros que no dan la cara! tremendos tipos de grandes! y encima se autodenominan en su pagina "técnicos altamente calificados" yo los denominaría "ladrones altamente calificados".
1 estrella?? es mucho. No hay opción de no poner ninguna?? voy a contar mi experiencia para que la gente no caiga con estos ladrones y jodedores! me vinieron a mirar la lavadora, xq no estaba centifrugando, dijeron que era el motor, cobraron la visita,venían al otro día a traer el motor, trajeron uno mas grande, se llevaron al mio así al otro día lo traían bien(se suponía) nunca vinieron porque dijeron que no lo habían conseguido, que estaban recorriendo, a todo eso, nunca mas vinieron, ni llamaron, ni dieron explicaciones, nos dejaron con la lavadora patas patas para arriba, desarmada y se quedaron con el motor. Llamamos y llamamos y nada. La verdad jodedores es poco! juegan con la necesidad de la gente, ya que nosotros los llamamos a ellos por la facilidad de pago con tarjeta. Pero son unos chorros que no dan la cara! tremendos tipos de grandes! y encima se autodenominan en su pagina "técnicos altamente calificados" yo los denominaría "ladrones altamente calificados".
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

LADRONES

Lame a esta gente guiándome por los buenos comentarios que tienen aquí y perdi me siento estafada y ... robada. El juego de esta gente es te levantan el producto en tu casa sin costo al otro dia te pasan un presupuesto altísimo que si te arriesgas a que no lo arreglen no se que puede pasar. Yo decidi repararlo y me fue muy mal como lo conto mi esposo en el relato anterior. Son lamentables. Mañana hacemos la denuncia en atención al consumidor y en la policía ya que se quedaron con filtros del equipo. Tengo todos los mensajes guardados para presentarlos. No recomienden estafadores.
Lame a esta gente guiándome por los buenos comentarios que tienen aquí y perdi me siento estafada y robada. El juego de esta gente es te levantan el producto en tu casa sin costo al otro dia te pasan un presupuesto altísimo que si te arriesgas a que no lo arreglen no se que puede pasar. Yo decidi repararlo y me fue muy mal como lo conto mi esposo en el relato anterior. Son lamentables. Mañana hacemos la denuncia en atención al consumidor y en la policía ya que se quedaron con filtros del equipo. Tengo todos los mensajes guardados para presentarlos. No recomienden estafadores.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

recomendable

Puntualidad, seriedad, excelente servicio, muy buen trato, buen precio, la verdad que es totalmente recomendables!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

exelente

Lo contacte a traves de esta pagina, quedamos en un dia y una hora a la cual fue super puntual, era para ... reparar el calefon y le pregunte si arreglaba el lavarropa de la marca que yo tengo y lo reviso sin compromiso, solo eran gastados los carbones, se llevo el motor al otro dia lo trajo junto al calefon quedo todo marchando perfecto, lo recomiendo por la puntualidad, el trato y el buen precio con respecto a otros consultados muchas gracias por el servicio.
Lo contacte a traves de esta pagina, quedamos en un dia y una hora a la cual fue super puntual, era para reparar el calefon y le pregunte si arreglaba el lavarropa de la marca que yo tengo y lo reviso sin compromiso, solo eran gastados los carbones, se llevo el motor al otro dia lo trajo junto al calefon quedo todo marchando perfecto, lo recomiendo por la puntualidad, el trato y el buen precio con respecto a otros consultados muchas gracias por el servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

totalmente satisfecho

Exelente servicio vinieron en el dia por un calefon y me dejaron todo funcionando correctamente, tenian el repuesto en el momento y ya me pude bañara.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@ff3bd65
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación Aire Acondicionado Heladeras Lavarropas Secarropa

Información sobre el vendedor

Nombre

Diego

Teléfono

(099) 456239 (099) 456239

Publicidad

Publicación #456182104

Denunciar