Descripción

Incluye

SERVICE TOTAL Y REPARACIÓN:
_Calefones
_Heladeras
_Cocinas Electricas y a Gas
_Lavarropas
_Secarropas
_Frigobares
_Frezeers
_Refrigeración Comercial e Industrial

No incluye

NO SE REALIZA REPARACIÓN DE ARTICULOS ELECTRONICOS (TV, RADIOS, COMPUTADORAS, ETC.)

Más información

PRESUPUESTO SIN CARGO! NO DUDE EN EVACUAR SUS DUDAS, ESTAMOS PARA AYUDARLO.

TRABAJOS GARANTIDOS!

ATTE. GÉANTECNIC SERVICE TOTAL - CEL.: 094 388 243

Ubicación

Ellauri 987

Pocitos - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 3 opiniones

HASTA AHORA MUY MALA...ESPERO PODER RECTIFICARME

Vinieron el 19/06/18 a arreglar el calefón, me cambiaron el termostato, y me ofrecieron para no tener ... problemas a futuro cambiar el térmico ya de paso. Acepte y me cobraron $ 2. 200, con una garantía de 3 meses. Una semana mas tarde estaba roto nuevamente, los llame y volvieron a venir, esta vez enviaron a una persona distinta. Dijo que el problema era que habían enchufado 2 resistencias y que no era necesario para un calefón de 60 lts de una casa. Lo arreglo y al irse dijo que nunca mas lo íbamos a llamar. Este sábado 7/07, luego de transcurrida una semana mas, se volvió a romper, el mismo error, prende la luz y no se apaga nunca porque no calienta. Los llame y me dijeron que hoy van a pasar, espero sea asi y pueda rectificarme.
Vinieron el 19/06/18 a arreglar el calefón, me cambiaron el termostato, y me ofrecieron para no tener problemas a futuro cambiar el térmico ya de paso. Acepte y me cobraron $ 2. 200, con una garantía de 3 meses. Una semana mas tarde estaba roto nuevamente, los llame y volvieron a venir, esta vez enviaron a una persona distinta. Dijo que el problema era que habían enchufado 2 resistencias y que no era necesario para un calefón de 60 lts de una casa. Lo arreglo y al irse dijo que nunca mas lo íbamos a llamar. Este sábado 7/07, luego de transcurrida una semana mas, se volvió a romper, el mismo error, prende la luz y no se apaga nunca porque no calienta. Los llame y me dijeron que hoy van a pasar, espero sea asi y pueda rectificarme.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impecable.

Lo reparó, al otro día tuve un problema con el aparato y volví a llamar. Vinieron enseguida y dejaron todo bien. El servicio es muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio

Llamé y vinierón en el día. La verdad no puedo quejarme, pues mi calefon está funcionando espectacular desde que lo repararon. Muchisimas gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@521ea74b
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Service Reparación Calefones Lavarropas Secarropas Heladeras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Alejandra Lilian

Teléfono

(094) 388243 (2320) 3288

Publicidad

Publicación #456344317

Denunciar