Descripción

Incluye

Reparación técnico servis

No incluye

Mal servicio

Ubicación

Grecia 1234

Cerro - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 58 opiniones

recomendable

Puntualidad, seriedad, excelente servicio, muy buen trato, buen precio, la verdad que es totalmente recomendables!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Lamentable. Un estafador.

Lo contrate para un service de heladera, vino me dijo que cambiando el automático de la heladera quedaría ... , me salia $ 2400. Lo hizo le pague, no funciono. Al otro día iba a venir a la mañana a ver que había pasado, vino a las 3 de la tarde, el problema era otro pero no lo podía solucionar por que estaba sin auto. Me dejo todo el fin de semana sin heladera, pero el lunes vendría a las 9:30 (perdí un montón de comida ademas de los $ 2400). El lunes pasadas las 9:30 le escribo a ver a que hora vendría ya que yo tenia cosas que hacer en el día. Termino insultándome por no valorar que es un trabajador, que si fuese una empresa grande me quedaba en el molde. Lamentable.
Lo contrate para un service de heladera, vino me dijo que cambiando el automático de la heladera quedaría, me salia $ 2400. Lo hizo le pague, no funciono. Al otro día iba a venir a la mañana a ver que había pasado, vino a las 3 de la tarde, el problema era otro pero no lo podía solucionar por que estaba sin auto. Me dejo todo el fin de semana sin heladera, pero el lunes vendría a las 9:30 (perdí un montón de comida ademas de los $ 2400). El lunes pasadas las 9:30 le escribo a ver a que hora vendría ya que yo tenia cosas que hacer en el día. Termino insultándome por no valorar que es un trabajador, que si fuese una empresa grande me quedaba en el molde. Lamentable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

exelente

Lo contacte a traves de esta pagina, quedamos en un dia y una hora a la cual fue super puntual, era para ... reparar el calefon y le pregunte si arreglaba el lavarropa de la marca que yo tengo y lo reviso sin compromiso, solo eran gastados los carbones, se llevo el motor al otro dia lo trajo junto al calefon quedo todo marchando perfecto, lo recomiendo por la puntualidad, el trato y el buen precio con respecto a otros consultados muchas gracias por el servicio.
Lo contacte a traves de esta pagina, quedamos en un dia y una hora a la cual fue super puntual, era para reparar el calefon y le pregunte si arreglaba el lavarropa de la marca que yo tengo y lo reviso sin compromiso, solo eran gastados los carbones, se llevo el motor al otro dia lo trajo junto al calefon quedo todo marchando perfecto, lo recomiendo por la puntualidad, el trato y el buen precio con respecto a otros consultados muchas gracias por el servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

totalmente satisfecho

Exelente servicio vinieron en el dia por un calefon y me dejaron todo funcionando correctamente, tenian el repuesto en el momento y ya me pude bañara.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy conforme

Mexcelente servicio los muchachos me asesoraron correctamente y me repararon el lavarropas a un precio muy accesible cuando otro técnico me quiso cobrar mucho mas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@521ea74b
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Técnico, Reparación Servís Aire Acondicionado Heladeras Lava

Información sobre el vendedor

Nombre

Diego

Teléfono

(099) 456239 (099) 456239

Publicidad

Publicación #456363443

Denunciar