Descripción

Incluye

Servicios de gestión de infraestructura tecnológica (PC's, impresoras, routers, servidores, sistemas de respaldo de datos).
Instalación y mantenimientos de redes cableadas y WiFi para empresas (utilizando tecnología de los fabricantes HPE, Aruba, Cisco, Mikrotik, Ubiquiti, Siemon, Panduit, Nexans, entre otros).
Instalación y mantenimiento de servidores Windows Server (2008-2012-2016) para pequeñas y medianas empresas y organizaciones.
Instalación y mantenimiento de servidor Linux (Debian, Ubuntu, CentOS) para pequeñas y medianas empresas y organizaciones.
Provisión, configuración y mantenimiento de centrales telefónicas IP y equipamiento asociado de la marca Grandstream.
Provisión de hardware tecnológico, en general, para empresas (servidores, PC's, impresoras, equipamiento para redes cableadas y WiFi, centrales telefónicas IP, sistemas de videovigilancia y grabación digital, proyectores, pantallas de cartelería digital, etc.).
Soporte técnico informático para empresas y organizaciones tanto remoto como presencial, en forma eventual o contractual.
Implementaciones de actualización tecnología, resolución de fallas, diseño de soluciones de conectividad LAN to LAN para empresas con sucursales.
Implementación de soluciones de seguridad informática.
Provisión de soluciones de correo electrónico y presencia web empresarial.
Personal técnico altamente capacitado, equipamiento informático de contingencia.
Contamos con una experiencia en brindar servicios de soporte tecnológico para empresas de más de 18 años, siendo líderes en atención a PYMES y organizaciones públicas y privadas.
Si tiene una empresa u organización y actualmente necesita mejorar la infraestructura tecnológica que utiliza, ingresar al sistema de factura electrónica, mejorar las comunicaciones y servicios informáticos, no dude en contactarnos. Tenemos una solución para Ud.

No incluye

Actualmente no ofrecemos desarrollo de software a medida.

Más información

IT BUSINESS es un proveedor de soluciones y servicios tecnológicos ubicado en Montevideo con proyección sobre todo el territorio de Uruguay.
Ofrecemos servicios de implementación y gestión de infraestructura tecnológica para pequeñas, medianas y grandes empresas, en modalidad de outsourcing, pudiendo atender todas las necesidades de las organizaciones, en lo que refiere a recursos informáticos.
Nuestras áreas de trabajo contemplan: Administración de sistemas informáticos - Diseño, despliegue y mantenimiento de redes cableadas, inalámbricas y VPN - Integración tecnológica (sistemas de videovigilancia, sistemas de seguridad física y lógica, centrales telefónicas IP, enlaces de datos entre sucursales, comunicaciones unificadas, seguridad informática, gestión de recursos informáticos e inventarios, actualizaciones de sistemas, migraciones de sistemas, etc.).
Contamos con un staff técnico del área tecnológica apoyados de un equipo de ingenieros en sistemas y telecomunicaciones.

Ubicación

Juan Paullier 1136

Cordón - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@68c5ac4c
Quiero opinar

Soporte Informático Empresas Servidores Redes Cableado Datos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Data

Teléfono

(2400) 3999 (2409) 3287

Publicidad

Publicación #456794246

Denunciar