Descripción

Incluye

REPARACIONES DE TV LCD LED Y TUBO LLAME POR PRESUPUESTO si su tv se ven los colores mal no es el tubo llame y sera reparado !!! Solo llamadas o watsap

No incluye

tambien programar smart y tv box

Más información

controles y configuraciones de tv led programacion e internet y tv box con cable

Ubicación

Juan Maria Gutierrez 3590

Capurro - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 16 opiniones

Excelente y rapido, muy recomendable

Muy responsable y eficaz, me comunique con el y al día siguiente vino a reparar mi tv, y le deje otra ... en su taller ya que tenia que trabajarla mejor y era complicado el problema que tenia, pero al dia siguiente me aviso que estaba pronta y la fui a buscar ,no como la primer tv que fue algo sencillo y lo pudo reparar a domicilio, muy recomendable la verdad, excelente trabajo lo recomiendo!.
Muy responsable y eficaz, me comunique con el y al día siguiente vino a reparar mi tv, y le deje otra en su taller ya que tenia que trabajarla mejor y era complicado el problema que tenia, pero al dia siguiente me aviso que estaba pronta y la fui a buscar ,no como la primer tv que fue algo sencillo y lo pudo reparar a domicilio, muy recomendable la verdad, excelente trabajo lo recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Reparó mi tv lcd que tenía mal conexion eléctrica

Además de reparar el tv, me recomendó un aparato smart tv box que transforma el tv en smart tv, con intenciones ... de no seguir pagando cable. Lo compré y me lo instaló adecuadamente. No pudo conectar un aparato que también compré para ampliar la cobertura wifi de la casa, pero aparentemente yo compré uno muy sofisticado y debo cambiarlo. En términos generales, muy buen servicio, responsable y con precio accesible.
Además de reparar el tv, me recomendó un aparato smart tv box que transforma el tv en smart tv, con intenciones de no seguir pagando cable. Lo compré y me lo instaló adecuadamente. No pudo conectar un aparato que también compré para ampliar la cobertura wifi de la casa, pero aparentemente yo compré uno muy sofisticado y debo cambiarlo. En términos generales, muy buen servicio, responsable y con precio accesible.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen trato y resolvente.

En nuestro caso era una tele de tubo que se había caído de una altura considerable como para hacerle ... un gran boquete a la placa. El técnico intentó soldar todos los circuitos pero el daño era mayor. Fue amable y preciso en el diagnóstico. Lo recomiendo con mucho gusto, ya no hay técnicos así que trabajan en lo que les gusta y se esmeran por ello.
En nuestro caso era una tele de tubo que se había caído de una altura considerable como para hacerle un gran boquete a la placa. El técnico intentó soldar todos los circuitos pero el daño era mayor. Fue amable y preciso en el diagnóstico. Lo recomiendo con mucho gusto, ya no hay técnicos así que trabajan en lo que les gusta y se esmeran por ello.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buena

Todo impecable muy amable, me reparo un lcd de 42 de un dia para el otro, en mi caso y a un precio mas q razonable recomiendo %100 saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen trato , Rapido y eficiente

Fue dinamico , quedo resuelto de un dia para otro , trabajo garantido , y presupuesto por telefono. Lo recomiendo. Arreglo un led 32 smart samsung con la fuente quemada. Precios accesibles.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23b6d557
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Service De Tv A Domicilio Al 093843485 Gustavo Consulte .

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Gustavo

Teléfono

(093) 843485 (093) 843485

Publicidad

Publicación #457111455

Denunciar