Descripción

Incluye

GRUPO CRONOS

Proporcionamos diferentes servicios a nuestros clientes, dentro de los cuales están:
Venta de Productos: Te ofrecemos una gran variedad de productos de marca con muy buenos precios
Instalaciones: Realizamos las instalaciones de cualquier equipo u electrodomestico
Reparaciones: Disponemos de un equipo tecnico especializado para reparaciones de cualquier tipo
Mantenimiento: Nos encargamos de tener en optimas condiciones tus equipos y electrodomesticos
Montajes: Para cualquier equipo industrial con nuestros mejores profesionales
Asesoramiento: Te instruimos con el conocimiento necesario para operar los equipos o electrodomésticos

Service de Heladeras COMERCIALES en el día y en su casa.
Repuestos originales de todas las marcas.
El respaldo de una Empresa establecida.
Móviles repartidos por zonas para una rápida respuesta.
Rapidez, confianza y seriedad.

No incluye

.

Más información

SOMOS TU MEJOR OPCIÓN
Cronos Climatizaciones SRL es una empresa dedicada al diseño, asesoramiento, instalación y reparación de sistemas de aire acondicionado, refrigeración, ventilación y calefacción de chico, mediano y gran porte para así poder brindar soluciones integrales a nuestros clientes en todos los niveles.

Durante varios años, nos hemos asegurado un personal calificado y entrenado para proporcionar a nuestros clientes un servicio de alta calidad que respalda nuestra experiencia y compromiso por lo que le aseguramos que su objetivo será alcanzado sin inconvenientes.

Trabajamos arduamente para que nuestros clientes no pierdan la confianza en nosotros y satisfacer sus necesidades de la mejor manera posible a un costo accesible y sobre todo con un alto nivel de compromiso y eficiencia.

Ubicación

Rocha 2333

Aguada, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 128 opiniones

Todo impecable

Sin problemas, reparacion en tiempo y forma, los recomiendo!! gracias por todo, aclaro, el equipo fue reparado hace 3 meses y sigue funcionando sin ningún tipo de problemas!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

CHANTAS

La verdad un desastre, los contacte para revisar un aire ya instalado que de un dia al otro no tiraba ... frio, vino un señor chanta de d. B soluciones, en quince minutos dijo que estaba reparado y cobro 3600 pesos, al otro dia cuando lo prendemos nos sigue como estaba antes a lo que lo llamamos y no vino nunca, lo llame mas de 20 veces es un local comercial y no vino, gente tenemos que ver los comentarios para que chantas como estos no nos roben la plata, llame a la empresa y al principio me dijeron que ya se contactaban con el y cuando llamamos la segunda vez nos dijeron que no trabaja ahi jaja.
La verdad un desastre, los contacte para revisar un aire ya instalado que de un dia al otro no tiraba frio, vino un señor chanta de d. B soluciones, en quince minutos dijo que estaba reparado y cobro 3600 pesos, al otro dia cuando lo prendemos nos sigue como estaba antes a lo que lo llamamos y no vino nunca, lo llame mas de 20 veces es un local comercial y no vino, gente tenemos que ver los comentarios para que chantas como estos no nos roben la plata, llame a la empresa y al principio me dijeron que ya se contactaban con el y cuando llamamos la segunda vez nos dijeron que no trabaja ahi jaja.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

PESIMA

Somos una empresa de venta de pinturas y tuvimos una pesima experiencia, llamamos nos derivaron con un ... tecnico, vino a arreglar el aire acondicionado y al otro dia no funcionaba, lo llamamos, nos envio a otro tecnico nos volvieron a cobrar y el aire sigue sin funcionar. Ahora lo llamamos y nisiquiera responden, lo tuvimos que llamar de otro numero de telefono y su respuesta no fue nisiquiera educada. Pesimo ! el nombre de la persona que nos enviaron en principio es d. B soluciones nos dejo su stickers personal. Su telefono 099456239.
Somos una empresa de venta de pinturas y tuvimos una pesima experiencia, llamamos nos derivaron con un tecnico, vino a arreglar el aire acondicionado y al otro dia no funcionaba, lo llamamos, nos envio a otro tecnico nos volvieron a cobrar y el aire sigue sin funcionar. Ahora lo llamamos y nisiquiera responden, lo tuvimos que llamar de otro numero de telefono y su respuesta no fue nisiquiera educada. Pesimo ! el nombre de la persona que nos enviaron en principio es d. B soluciones nos dejo su stickers personal. Su telefono 099456239.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Pésimo servicio

Los contacte por un lavasecarropas q no seca, quedaron de pasar hoy sábado entre las 9 y las 12, a las ... 14 como aún no habían venido llame y me dijeron q en una hora pasaba el técnico, cosa q nunca hizo. No los recomiendo, nos dejaron esperando y no siquiera llamaron para avisar q no venian.
Los contacte por un lavasecarropas q no seca, quedaron de pasar hoy sábado entre las 9 y las 12, a las 14 como aún no habían venido llame y me dijeron q en una hora pasaba el técnico, cosa q nunca hizo. No los recomiendo, nos dejaron esperando y no siquiera llamaron para avisar q no venian.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente servicio

Muy recomendado llame coordine para los pocos dias, desinstalo el calefon viejo y puso el nuevo en menos de una hora y quedo todo excelente y funcionando. Excelente trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@24274dc
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación Heladeras Comerciales, Aires Acondicionados

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Grupo

Teléfono

(2200) 1175 (098) 302319

Publicidad

Publicación #457116543

Denunciar