Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Servicio de retiro y entrega
  • Retiro y entrega sin cargo
  • Servicio en domicilio
  • Acepta MercadoPago

Incluye

.AIRE ACONDICIONADO ,INSTALACIÓN, DESINSTALACIÓN, REPARACIÓN, CARGA DE GAS , MANTENIMIENTO ,
FAMILIAR ,COMERCIAL , TODO TIPO DE MARCA Y MODELO .................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... La instalación básica equipo nuevo (9000 BTU) (12000BTU) tiene un costo de $.1400.- dentro de los límites de Montevideo, con una garantía de 12 meses, previa coordinación. NO incluye instalación eléctrica ni mensulas .precio de las mensulas $490 consulte por presupuesto. IMPORTANTE : la instalación se realiza con bomba de vacío y herramientas de ultima tecnologuia como detector de fuga bomba y manometro digital para una mayor precicion, brindando un mejor rendimiento y vida útil de la unidad (no lo cobramos aparte, es un paso fundamental en dicha instalación para un mejor funcionamiento de su equipo).
También contamos con opción de Mantenimientos mensuales, bimensuales o trimestrales garantizando un buen funcionamiento y evaluación del equipo, evitando futuros problemas por pequeños desgastes.
Servicio Técnico sin importar marcas; desmontajes y re ubicación de unidades interiores o exteriores; control de fugas y recargas de gas.

No incluye

.

Más información

AIRE ACONDICIONADO ,INSTALACIÓN, DESINSTALACIÓN, REPARACIÓN, CARGA DE GAS , MANTENIMIENTO

Ubicación

Ayacucho 3252

Parque Batlle - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 54 opiniones

Muy profesional

Coordinamos, llegó en tiempo y forma, muy prolijo y búsca la mejor opción para colocarlo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

recomendable

Excelente experiencia, personas muy serias, honestas, responsables, servicio rápido, bueno costos accesibles. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomendables

Desde mi opinión por el trabajo que hicieron. No tengo nada malo que decir. Dos chicos muy puntuales, ... respetuosos, muy profesionales, se la ingeniaron para hacer el trabajo como yo tenía en mente desde un principio, sin ningún pero ni nada. Y muy accesible el precio para la calidad del trabajo que hacen!. . La verdad que más que recomendables!!!. . Excelente!.
Desde mi opinión por el trabajo que hicieron. No tengo nada malo que decir. Dos chicos muy puntuales, respetuosos, muy profesionales, se la ingeniaron para hacer el trabajo como yo tenía en mente desde un principio, sin ningún pero ni nada. Y muy accesible el precio para la calidad del trabajo que hacen!. . La verdad que más que recomendables!!!. . Excelente!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE MUY PROFESIONALES QUEDE CONFORME

Confirmo el 100% de los comentarios, me guíe por eso y fue excelente. Puntualidad, buen trabajo en equipo ... , eficiente y buen precio. En mi caso desinstalé un equipo y lo volví a instalar. Guillermo procuró en todo momento re-utilizar los materiales para reducirme el costo y así fué. Totalmente recomendable! gracias!.
Confirmo el 100% de los comentarios, me guíe por eso y fue excelente. Puntualidad, buen trabajo en equipo, eficiente y buen precio. En mi caso desinstalé un equipo y lo volví a instalar. Guillermo procuró en todo momento re-utilizar los materiales para reducirme el costo y así fué. Totalmente recomendable! gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo y trato.

Lo contacte me dio turno y fue puntual, justo no tenia luz en el edificio y volvio el mismo dia a las ... horas. Instalacion correcta, prolija y explicacion del cuidado y uso del equipo. Son muy profesionales y amables. Lo tengo agendado para recomendar y llamar en una nueva oportunidad. Carolina.
Lo contacte me dio turno y fue puntual, justo no tenia luz en el edificio y volvio el mismo dia a las horas. Instalacion correcta, prolija y explicacion del cuidado y uso del equipo. Son muy profesionales y amables. Lo tengo agendado para recomendar y llamar en una nueva oportunidad. Carolina.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1f6f04d3
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Traslado Instalacion Reparacion Service Aire Acondicionado

Información sobre el vendedor

Nombre

Guillermo

Teléfono

(099) 158388 (099) 158388

Publicidad

Publicación #457130258

Denunciar