Publicación pausada.

Descripción

Incluye

.AIRE ACONDICIONADO ,INSTALACIÓN, DESINSTALACIÓN, REPARACIÓN, CARGA DE GAS , MANTENIMIENTO ,
FAMILIAR ,COMERCIAL , TODO TIPO DE MARCA Y MODELO .................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... La instalación básica equipo nuevo (9000 BTU) (12000BTU) tiene un costo de $.1400.- dentro de los límites de Montevideo, con una garantía de 12 meses, previa coordinación. NO incluye instalación eléctrica ni mensulas .precio de las mensulas $590 consulte por presupuesto. IMPORTANTE : la instalación se realiza con bomba de vacío y herramientas de ultima tecnologuia como detector de fuga bomba y manometro digital para una mayor precicion, brindando un mejor rendimiento y vida útil de la unidad (no lo cobramos aparte, es un paso fundamental en dicha instalación para un mejor funcionamiento de su equipo).
También contamos con opción de Mantenimientos mensuales, bimensuales o trimestrales garantizando un buen funcionamiento y evaluación del equipo, evitando futuros problemas por pequeños desgastes.
Servicio Técnico sin importar marcas; desmontajes y re ubicación de unidades interiores o exteriores; control de fugas y recargas de gas.

No incluye

.

Más información

AIRE ACONDICIONADO ,INSTALACIÓN, DESINSTALACIÓN, REPARACIÓN, CARGA DE GAS , MANTENIMIENTO

Ubicación

Ayacucho 3252

Parque Batlle, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 71 opiniones

Muy profesional

Coordinamos, llegó en tiempo y forma, muy prolijo y búsca la mejor opción para colocarlo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

recomendable

Excelente experiencia, personas muy serias, honestas, responsables, servicio rápido, bueno costos accesibles. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Fascinante, increíble trabajo realizado

Hace unos meses nos realizo 4 pre instalaciones y hoy tengo que darme el lujo de darle una opinion merecida ... sobre el trabajo realizado, preferi opinar cuando el trabajo estaba finalizado, osea con los equipos colocados una vez finalizada la obra, no puedo quejarme , muy organizados en todo sentido. La verdad quedamos asombrados con mi marido de la forma que realizaron el trabajo , si hubiesen 10 estrellas con mucho gusto lo pondria. Los recomiendo. Muchisimas gracias nuevamente.
Hace unos meses nos realizo 4 pre instalaciones y hoy tengo que darme el lujo de darle una opinion merecida sobre el trabajo realizado, preferi opinar cuando el trabajo estaba finalizado, osea con los equipos colocados una vez finalizada la obra, no puedo quejarme , muy organizados en todo sentido. La verdad quedamos asombrados con mi marido de la forma que realizaron el trabajo , si hubiesen 10 estrellas con mucho gusto lo pondria. Los recomiendo. Muchisimas gracias nuevamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Trabajan muy bien

Necesitábamos alguien que nos instalara un aire y no sabia a quien llamar los de aca el barrio cobran ... muy caro y por internet no me animaba , una amiga me recomendó que le había salido bien entonces lo intente al final. Muy profesionales se toman su tiempo pero son prolijos. Te cobran lo que dice el aviso ,en fin por ahora buena experiencia. Los recomendamos.
Necesitábamos alguien que nos instalara un aire y no sabia a quien llamar los de aca el barrio cobran muy caro y por internet no me animaba , una amiga me recomendó que le había salido bien entonces lo intente al final. Muy profesionales se toman su tiempo pero son prolijos. Te cobran lo que dice el aviso ,en fin por ahora buena experiencia. Los recomendamos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomendables

Desde mi opinión por el trabajo que hicieron. No tengo nada malo que decir. Dos chicos muy puntuales, ... respetuosos, muy profesionales, se la ingeniaron para hacer el trabajo como yo tenía en mente desde un principio, sin ningún pero ni nada. Y muy accesible el precio para la calidad del trabajo que hacen!. . La verdad que más que recomendables!!!. . Excelente!.
Desde mi opinión por el trabajo que hicieron. No tengo nada malo que decir. Dos chicos muy puntuales, respetuosos, muy profesionales, se la ingeniaron para hacer el trabajo como yo tenía en mente desde un principio, sin ningún pero ni nada. Y muy accesible el precio para la calidad del trabajo que hacen!. . La verdad que más que recomendables!!!. . Excelente!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7e45e4f8
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Traslado Instalacion Reparacion Service Aire Acondicionado

$ 1.400

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Nombre

Guillermo

Publicidad

Publicación #457130258

Denunciar