Publicación pausada

Descripción

Incluye

Somos una empresa con más de 7 años en el rubro. Contamos con la experiencia necesaria para todo tipo de servicio de aire acondicionado. Trasladamos, reparamos, instalamos. Se hacen cargas y service. Tenemos boleta oficial, somos empresa proveedora del estado.
Las instalaciones se realizan bajos las normas aprobadas por el latu y se utiliza bomba de vacío. No se deje engañar por empresas que quieren obligarlos a usar sus servicios. Su equipo no pierde la garantía si lo instala una empresa seria.
Con nuestra instalación consulte por un servicio de garantía extendida con una pequeña cuota mensual.

No incluye

El costo de $1200 es por una instalación básica. La misma consiste en instalación de equipo nuevo de 9000 dentro de Montevideo con excepción de algunas zonas (consulte),en planta baja, no incluye kit de ménsulas, ni instalación eléctrica del equipo ni caños extra en caso de necesitar.

Ubicación

Carlos De La Vega 4515

Belvedere - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 3 opiniones

chanta

Se le llamo para arreglar aire contestaron vienieron repararon cobraron 2100 por cambio de capacitor ... al otro dia ya no funcionaba,,, se le llamo varias veces no respondieron,,,, mensaje por todos lados no contestan,,, estafadores,,, estan en linea y no responden,,, se le envio mensaje por mercadolibre y enseguida contestaron obviamente al decirles que era por reclamo no respondieron mas. No se deje engañar son estafadores. Tienen varias direcciones en mercadolibre las cuales son todas mentiras,,,, el nombre del estafador principal es diego mariano barreda tenga cuidado. Te dejan un pegotin con 6 meses de garantia de la cual dsp nose hacen responsable,, cagan a 10 por dia asi y asi se ganan la vida. Obviamente ya estan denunciados en defensa al consumidor. Lo cual no creo que les importe.
Se le llamo para arreglar aire contestaron vienieron repararon cobraron 2100 por cambio de capacitor al otro dia ya no funcionaba,,, se le llamo varias veces no respondieron,,,, mensaje por todos lados no contestan,,, estafadores,,, estan en linea y no responden,,, se le envio mensaje por mercadolibre y enseguida contestaron obviamente al decirles que era por reclamo no respondieron mas. No se deje engañar son estafadores. Tienen varias direcciones en mercadolibre las cuales son todas mentiras,,,, el nombre del estafador principal es diego mariano barreda tenga cuidado. Te dejan un pegotin con 6 meses de garantia de la cual dsp nose hacen responsable,, cagan a 10 por dia asi y asi se ganan la vida. Obviamente ya estan denunciados en defensa al consumidor. Lo cual no creo que les importe.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100%recomendables

Vinieron en tiempo y forma,me mudaron al otro apartamento el aire,todo sin problemas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buenos

Se nota la experiencia,super prolijos. Me dejaron todo impecable,muchas gracias muchacjhos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@727f9be7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Instalación De Aire Acondicionado Tarjeta De Credito Y Debit

$ 1.200

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Nombre

Mariela

Publicidad

Publicación #457152467

Denunciar