Descripción

Incluye

Venta, instalación y configuración de sistemas de cámaras de seguridad con visualización desde el celular. Venta, instalación y configuración de Alarmas de intrusión e incendio con control y reportes al celular. Venta, instalación y configuración de controles de acceso. Hace mas de 10 años que somos empresa establecida en donde la satisfacción del cliente es nuestro mayor objetivo y nuestra mayor competencia somos nosotros mismos, superándonos día a día y mejorando nuestros procedimientos (nuestra calificación lo avala) .
Visitamos previamente el lugar y luego de un estudio pormenorizado es que elaboramos una solución integral y completa ajustada a las necesidades y posibilidades de cada cliente. Obte por una solución eficaz y definitiva y verá que podemos cambiar su concepto de seguridad luego de que le presentemos elementos con tecnología de punta y que combinados en la mayoría de los casos multiplican su utilidad creando un sistema de seguridad congruente. Cuéntenos su problema y sus posibilidades, nosotros le daremos la mejor solución.

Somos Técnicos Capacitados
- Certificación Siemon para cableado estructurado lo que asegura la correcta instalación de todos los componentes respetando los estandares reguladores
- Certificación HCSA de Hikvision diseñamos su proyecto enfocándonos a dar solución a todos sus problemas. aseguramos una correcta instalación , sin interferencias

No incluye

no configuramos alarmas sin codigo de instalador.

Más información

Somos Profesionales de la Seguridad con certificacion internacional, Garantizamos su mejor opción operativa y económica, planificamos la seguridad de su empresa u hogar metodicamente. Invierta bien su dinero sin gastar de mas o 2 veces. Hágalo con quien sabe, nuestros clientes nos avalan.

Ubicación

Francisco Muñoz 3298

Centro - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

Excelente servicio, Muy recomendable.

Quería instalar cámaras y luego de su excelente asesoramiento termine instalando alarma con la cual estoy muy contento y una cámara para video verificación. Hoy estoy realmente tranquilo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo Imepcable, Recomiendo

Todo impecable, queríamos instalar cámaras para poder verlas en el celular y nos instalaron cámaras + alarma, todo manejable desde el celular, un éxito, recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen precio y solución al problema.

Necesite solucionar problema con 4 cámaras que no podía visualizar. En la semana quedó solucionado a precio razonable. Muy conforme !!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3e42b796
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Tecnico Instalador Camaras Seguridad, Alarmas, Video Portero

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Fredy Roberto

Teléfono

(099) 383902

Publicidad

Publicación #457156259

Denunciar